003.🐙

10.8K 1.4K 556
                                    


—Pasa— Felix sonríe haciéndose a un lado y entonces puedo ver la minifalda que lleva puesta y la blusa de encaje. Aunque esta vez lleva una peluca de rizos negros.

Aparto mi mirada de sus blancas piernas —Te ves muy bien.

—Pensé que te gustaría verme así, no es el mejor atuendo pero me gusta, ¿Que te parece?— él cierra la puerta y parpadeo confundido al ver una fotografía de un chico pelinaranja con pecas.

De pronto una corriente eléctrica me recorre cuando él chico se encuentra apoyándose de mi hombro y susurra a mi oído
—¿No me oíste, bebé?.

—Lo siento— me apresure a contestar y me aleje algo apenado —¿Quién es él?.

Felix toma la fotografía entre sus pequeñas manos —Mi novio, ¿A qué es lindo?.

De nuevo aparto mi mirada de sus ojos y una desagradable sensación se instala en mi estómago, no debería enojarme pero lo hace —Si tienes novio no deberías haberme dado tu número telefónico.

Él me mira como si estuviera por reírse de mí así que con toda la vergüenza y coraje me voy antes de que me detenga, por qué no entiendo por qué me encuentro así cuando está es la segunda vez que nos vemos y ni siquiera he hecho otra movimiento con él.

Lee Felix no me pertenece ni me pertenecerá.

I kissed a boy|Hyunlix.💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora