No sé cómo pero ahora mi hermana se encontraba literal: babeando por Felix.Mis padres no dejaban de decir lo peculiar de su voz y cara de bebé.
Y Jeongin solamente reía.
Además para el colmo, Felix está del otro lado de la mesa, lejos de mi y ni siquiera me ha mirada una vez —La comida estuvo deliciosa mamá pero Felix vino a estudiar no a comer.
Me levanté abruptamente y lo tome la muñeca para llevarlo a mi habitación —Gracias por la comida Sra. Hwang— Felix hizo una reverencia y agradeció antes de que lo arrastrará por completo cerrando la puerta.
Una vez la cerré, no dude ni un segundo para empujar mi lengua dentro de su boca. ¡Grandioso Hyunjin!, "Dijiste estudiar" No, besarlo y de esta manera para nada gentil.
—Oye... Mantente lejos— Felix me empuja limpiando sus labios y regulando su agitada respiración.
Lo observé atónito, ¿Yo de verdad había besado ya tres veces a un chico?. Al mismo y bonito chico.
¡Soy gay!. Claro que soy, o al menos mi gusto por los chicos solo se reducía a un persona:
Lee Felix.—En verdad venía a estudiar Química, torpe— se queja Felix sentándose sobre la cama y respira hondo.
Me quedo observando su persona, su cabello es sedoso, sus ojos grandes y cafés, sus labios rojos y voluptuosos, no es por haberlo visto vestido de mujer. Siendo un chico, es precioso también. Si, me gusta.
Besé a un chico y me gustó.
Besé a Felix y quiero ser el único que posee sus labios.
ESTÁS LEYENDO
I kissed a boy|Hyunlix.💌
FanfictionBesé a un chico y me gustó. ❌Errores Ortográficos y de Narración. ❌Hyunjin x Felix.