—Te he notado malhumorado, ¿Qué pasa?— mi pequeño hermano comía su hamburguesa sin dejar de mirarme.Rodé los ojos —Limpia tus labios, Innie, te has manchado— murmuré y coloque mi mejilla sobre mi mano.
De pronto mi mirada vago por toda la cafetería y la detuve abruptamente cuando noté a aquel chico de cabellos naranjas atender en una mesa, llevaba una boina roja que combinaba con su traje de mesero —¡Es él!— exclamé sorprendido.
—¿Quién?— Jeongin volteo ubicando al chico quien sonreía alegremente —¿Lo conoces, Hyung?.
—Es mi rival— respondí sin despegar mi mirada de su persona hasta que nuestros ojos chocaron.
Sus grandes ojos cafés estaban sobre mí y sentí que ya lo había mirado antes de esta misma manera, él frunció los labios en una pequeña sonrisa y camino hacia la barra.
—¿Rival?— preguntó mi hermano totalmente confundido.
Después de que Jeongin se fuese debido a que iba hacia su escuela, me quede fuera de la cafetería esperando al chico, al rededor de quince minutos después, él chico salió.
Llevaba un overol puesto con esa boina que resaltaba sus pecas y largas pestañas —Sabia que esperarías por mi.
—¿Felix?— pregunté confundido y entonces noté esa sonrisa coqueta y ese brillo en sus pupilas.
Sin responder él se colocó frente a mi rodeando mi cuello con ambos brazos —¿Si?— murmuró contra mis labios.
Diablos. Felix es un chico y yo solamente moría por besarlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
I kissed a boy|Hyunlix.💌
FanfictionBesé a un chico y me gustó. ❌Errores Ortográficos y de Narración. ❌Hyunjin x Felix.