Pov camila
Desperte un poco confundida no sabia que hora era mire el reloj que se encontraba en la mesita de noche me levanté de golpe al ver que estaba atrasada para llegar al Instituto , tome una ducha rápida al salir agarre una blusa de encaje color negra que dejaba al descubierto mi abdomen mas unos jeans blancos razgados y unas zapatillas color negras al terminar de vestirme fui al espejo y peine un poco mi pelo que lo dejaría suelto con un moño blanco con lunares negros .
Al llegar al Instituto mire a mi amiga lauren que también venia atrasada se veía estupenda con sus jeans negros rasgados zapatillas vans negras y una polera morada y esas gafas oscuras que era una señal que se había ido de fiesta seguramente .
-hola camila ¿como estas?. Dijo acomodando su cabello como siempre lo acostumbra hacer y caminando hacia el salón de matemática
- hola lauren ... Estoy bien ¿y tu ?.
- un poco mal tengo una resaca de los mil demonios hoy quería asistir pero tu sabes como es mi madre.
- este dia será largo lauren comenzando por la clase de matemáticas .
- Camila déjame decirte que te ves preciosa . dijo dandome un beso en la mejilla .
- wow lauren ¿a que viene eso ?. Dije mirandola embobada
- pues queria que lo supieras porque estas hermosa camz . dijo dejando una leve caricia en mi cara .
- bu..bueno creo que deberíamos entrar antes que nos regañen .
- Camila espera no puedes seguir ignorando lo que pasó el otro dia en tu casa ese beso fue realmente hermoso me hiciste sentir Muchas cosas necesito que lo hablemos .
- lo sé lauren hay que hablarlo pero vamos atrasadas . dije en un tono serio mientras abria la puerta del salón .
-jmmmhhh señorita cabello y jauregui ¿ estas son horas de llegar ?
- no prefesor pero a Camila le comenzó a doler la cabeza y la lleve a enfermería . dijo lauren mirandome cómplice
- está bien que no se repita entendido ahora pasen a sentarse .
Pase a mi asiento donde obviamente lauren se sentaba a mi lado saque mis libros para desarrollar los ejercicios que estaban anotados en el pizarrón .
- camz te invitó a mi casa hoy a las 8 de la tarde .
- lauren luego hablamos eso .
- ¿camz Encerio todo será así ? Cada vez que te invite me rechazaras .
- no lauren sólo es que no quiero que me regañen .
- Camila deja de mentir se que me evitas .
- claro que no lauren .
- señoritas lauren y Camila quieren compartir con la clase su discusión ¿acaso tiene que ver con los ejercicios de la página 118 ?. Dijo el estúpido profesor
- disculpe profesor no queria interrumpir su divertida clase de matematicas . dijo lauren en un tono sarcástico
- lauren y camila una mas y se quedan en detención todo el receso de almuerzo. Dicho esto el profesor Scott siguió con la clase y yo comencé a resolver los ejercicios .
- camz porfavor dime que si .
- lauren ya basta despues lo hablamos
- aver señoritas se los advertí las quiero ver en detención en el receso de almuerzo yo personalmente iré a verificar que estén allí.
ESTÁS LEYENDO
Libro De one shots camren " Sexo Sentimiento Y Mas"
Fanfictioneste es un libro en el cual encontrarán 15 one shots camren en el cual encontrarán : *smut +18😏🔥🔞 * one shot llenos de sentimientos😍💯 * suspenso😯 * cada capítulos son medianamente cortos ( todos los capitulos contiene contenido sexual ) 😏 ...