Pov camila
Otro dia y aún sentía ese vacío en mi corazón habia pasado 4 días desde la muerte de mi padre pero la vida sigue mas ahora Tengo que hacerme cargo de la empresa de mi padre era la unica que podía hacerlo , apenas salí de la Universidad mi padre me ofreció ser la vicepresidenta , yo casi simpre me encargaba de los negocios fuera del pais pero ahora todo seria distinto ; me levanté de la cama sentí el frío del piso en contacto con mis pies descalzos mientras me dirigia a la ducha, despues de un rato salí y me fui a buscar la ropa que me pondria hoy opté por una camisa ajustada Blanca , una falda negra que acompañaría con un abrigo largo negro y unos zapatos altos del mismo color .
La mañana paso rápido estuve muy ocupada con dos intensas juntas con algunos invercionistas de Chile , saliendo del la última Junta vi la hora eran las 12:53 ya era hora de almorzar estaba terminado los últimos detalles en la oficina para irme a aun local de comida rápida .
- señorita Cabello necesita algo mas antes de que me vaya a almorzar . dijo mi secretaria
- no alicia puedes ir a almorzar ya estoy terminando . dije en un tono serio
Sin mas la chica se fue , me puse de pie tomando mis cosas y me dirigí hasta la puerta de mi oficina iba a tomar el elevador pero una fragancia inundó mis vías respiratorias ese olor era tan embriagador me hacia sentirme de una manera unica que me recordaba algo en mi vida pero no sabia que gire pensando que ese olor provenía de alguna chica atrás de mi pero no habia nadie .
En fin tome el elevador presionado el nivel del estacionamiento donde jaime mi chofer me esperaria lo salude sólo con un movimiento de cabeza en seguida abrió la puerta tracera del coche y le di las indicaciones para que me llevará a mi local de comida rapida favorito .
Hace meses que no estaba en este lugar incluso algunas cosas habían cambiado me senté en la misma mesa donde solia sentarme con mi padre cuando era sólo una pequeña de 8 años una sonrisa torpe se dibujo en mi rostro al recordar a mi padre contando chistes mientras comíamos se me es difícil superar que el ya no está derrepente una dulce voz me saco de mis pensamientos .
-buenas tardes disculpe señorita que va a pedir . dijo una simpática chica .
- buenas tardes quiero pedir una pizza tamaño individual de champiñones y queso una bebida grande y papas medianas .
-enseguida viene su pedido . dijo la chica guiñandome el ojo en realidad no le tomé importancia estaba tan sumergida en mis pensamientos que no tenia ánimo .
Mientras esperaba mi orden la particular fragancia se apoderó otra vez de mis vías respiratorias sentí una risa ronca y sexi atras mío que cualquiera se enamoraria de tan sólo oírla , me es familiar así que me gire a ver de donde provenia y a unas 3 mesas mas allá estaba una chica de espaldas su pelo Castaño oscuro era hermoso con unas pequeñas ondulaciones que la hacia lucir tan bien acordé Con su vestido color blanco y encajes a los costados que dejaba ver su piel pálida . Se veía tan sofisticada y hermosa , ¿podria ser ella la dueña de aquella fragancia?.
Me exsalte al oír la voz de la chica que traía mi orden la mire sin niguna expresión en mi rostro Lo cual hizo que la chica sólo dejará la orden en la mesa y se fuera .
Mientras sacaba una papa pense que seria buena idea ir a hacerle compañia a la chica y de una vez averiguar de donde venía aquella fragancia que aún se sentia en el Lugar , mire hacia atras donde se encontraba la chica pero no estaba bufe molesta al no encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Libro De one shots camren " Sexo Sentimiento Y Mas"
Hayran Kurgueste es un libro en el cual encontrarán 15 one shots camren en el cual encontrarán : *smut +18😏🔥🔞 * one shot llenos de sentimientos😍💯 * suspenso😯 * cada capítulos son medianamente cortos ( todos los capitulos contiene contenido sexual ) 😏 ...