el café . "gip Lauren"

704 10 0
                                    

El frío del invierno se hacia notar en la ciudad de Miami el aire frío de la mañana se calaba en mis huesos a pesar de el abrigo de terciopelo negro que me había puesto entre rápidamente en el cafe " l'eclisse delle avventure"


Como todas las mañanas lo acostumbraba pase directamente a el lugar donde siempre me sentaba e inmediatamente pedí lo de siempre 2 donuts con galceado de chocolate y un café expresó cortado y derrepente de un repentino gesto que hice al mirar despistadamente en dirección a la puerta mientras me sacabas mis lentes de sol gracias a la terrible resaca que tenia y no era posible de mas 5,4 millones de habitantes que hay en Miami tenia que entrar ella la persona que mas amaba en el mundo y a pesar de mis errores aun sentia todo como el primer día que la vi en high school.

Ella era nada mas ni menos que KARLA CAMILA CABELLO ESTRABAO una mujer espectacular una morena de cuerpo bien dotado de una estatura mas o menos 1,57m en el dia de hoy traía el pelo alborotado gracias a la humedad en el ambiente unos jeans ajustado un gorro de lana negro y una chaqueta de invierno ella miro en mi direccion haciendo una sonrisa amigable , me pareció extraño ya que la ultima vez que la vi fue cuando me descubrió engañándola con su mejor amiga en nuestra propia cama , no me juzguen la tipa me puso algo en trago mientras que yo y camila pasábamos un mal rato en nuestra relación .

Un " disculpe señorita lauren aquí tiene su pedido " me saco de mis profundos pensamientos a lo cual respondí con un " gracias " bastante seco .

- se encuentra usted bien ? . dijo el voluptuoso señor italiano de mejillas coloradas llamado "donnato".

- si disculpe , ¿podría usted haceme un favor Puede ir a la mesa 5 donde se encuentra aquella morena y darle está nota? . dije mientras anotaba algo en un papel .

- por supuesto la mia bambina lauren io estoy para servirle . dijo amigablemente el italiano .

Me quede viendo la escena la cual el italiano iba a dejarle mi nota a camilla la cual se notaba desconcertada leyó el papel y miro en mi dirección mientras se paraba de su asiento y venía hacía mi .

- me parece interesante tu propuesta lauren . dijo la morena mientras se sentaba a mi lado .

- entonces , ¿aceptas? .

- así parece tu sabes que no me niego a un buen café con una buena compañía y una agradable conversación .

- lo sé camila por eso te invite te conozco tanto que se que pediras un café con leche con dos de azúcar y un brouwnie de chocolate y frutos secos . ella sólo me miro con una cara de sorprendida .

Estuvimos tiempo hablando sobre las cosas que habiamos hecho todos estos años sin vernos ella estudió administración de empresa en la Universidad y yo estaba manejando el Imperio Jauregui de mi padre especializada en hotelerias.

- sabes lauren ? Siempre supe que terminarias manejando todo con tu inteligencia puedes eso y mucho mas .

- vamos camz, tu no te quedas atrás . dije un poco sonrojada .

- extrañe mucho a tu amiguito lauren Jauregui extraño tanto tocarlo y chuparlo a mi antojo . dijo sin pudor en mi oído tocando por encima de mi jean mi miembro .

- Camila no empiezes estamos en un lugar publico .

- y desde cuando te importa eso lauren ? Yo quiero tenerte dentro de mi ahora , mira lauren tu me engañaste y no sabes las ganas que tenia ese dia de buscarte y hacerte el amor tan rico que no te quedaran ganas de no meterte con ninguna perra mas , ahora salgamos de este maldito cafe y hazme tuya como nunca jamás lo haz hecho .

Libro De one shots camren " Sexo Sentimiento Y Mas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora