N°7 "camren chilencis " 2/2 😍💦🇨🇱 ( la primera vez)

285 6 0
                                    

Iba saliendo del Liceo y me encontré con el aweonao del Mario :

-OE' CAMILA CULOBELLO ESTAI TERRIBLE RICA QUIEN FUERA SILLA PA QUE TE SENTI ARRIA MIO .

- OE' CHUCHETUMARE QUE WEA TE PASA CON LA CAMILA . dijo mi laurencita .

- QUE WEA TE METI VO! .

- OE LA CAMILA ES MI MINA NO TENI NA QUE ANDAR GRITANDOLE CAGA .

- AHH ELLA VA HACER TU MINA JAJAJJAJAA . se reía el Mario como foca con epilepcia .


-SIPO ES MI MINA ALGUN PROBLEMA .  salto de nuevo mi wacha

- ES QUE TE FALTA LO QUE TENGO YO Y TU NO LE TENI PO . dijo el típico weon homófobico

En eso la lauren le pegó un sólo combo en el osico y el weon cayó a pizo la lauren le iba a pegar otra vez pero yo la pare y le dije que nos fuéramos antes que llegará la inspectora antes de irnos la lauren le dijo .

- mira jil vai a pensarla dos veces pa wear otra vez a la camilita no te acerqui mas a ella y no le falti mas el respeto porque te llega otro . despues de eso nos fuimos a esperar la micro .

Hubo un silecio mientras esperabamos la micro yo estaba en shook  weon la lauren me había defendido y mas encima le dijo que era su mina yo estaba tipo auxilio me desmayo po.

- oye lauren estai bien ? .

- si po un poco enoja porque no me gusta que te falten el respeto . se veia tan tierna enoja .

- ya lauren tranquila y gracias por defenderme .... Oye y te puedo hacer una pregunta .

- Aversh dale .

- queri ir a almorzar en mi casa. 

- ehh Yapo y tu mamá no se enoja .

- nopo si ya te conoce y además que va a salir .

Tomamos la micro a mi casa ella sacó sus audifonos y los conectó a su celular  se puso uno y el otro me lo paso y empezamos a escuchar "break free" , ya saben  que mi casa quedaba cerca pero me daba flojera caminar así que llegamo al tiro.

-Kaki . salto la sofia a mis brazos desde el sillon y despues agrego - hola lauren como estai .

- bien po y tu como hay estao pequeña demonia . dijo haciendole cariñito en la mejilla y después bajé a la Sofi pa ir a cambiarme ropa .

- oye lauren quédate con la Sofi un rato voy a cambiarme ropa .

- ya dale .

Llegué a mi pieza y no podia creer queria puro preguntarle porque le habia dicho que yo era su mina al mario , pero sera todo a su tiempo ahh me cambie rápido de ropa despues calente el almuerzo ya que mi mamá me lo habia dejado preparado pasamos toda la tarde jugando con la sofia despues que comimos la verda era todo tan bacán pero aún no se me pasaban los nervios weon por lo que le diría hoy en la fiesta, ya eran la 6:32 y la lauren me dijo :

Libro De one shots camren " Sexo Sentimiento Y Mas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora