II

228 15 10
                                    

Un narciso el instinto que domina tu esencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un narciso el instinto que domina tu esencia

Es idiota el consumo de mi tiempo contigo

Sueños rotos...

Los que me vas dejando en mi activo de vida.

Me he esforzado por mostrarte la mejor parte de la historia pero sabía que iba a llegar el momento en el que tendría que dejarlo ser. No puedo seguirte pintando todo color rosa, porque nuestra Erza no es lo que te hice creer todo este tiempo, no es lo que ella le hace creer a la gente. Aunque eso ya lo sabías ¿No?

Hubo un muy amargo silencio, la peliazul estaba cruzada de brazos esperando a que ocurriera el tan esperado hecho, Erza por su parte se lo pensó por un momento.

-Tú lo pediste querida-el tono de Erza era ahora más pesado y grave que en los diálogos previos y eso solo fue para Juvia como si de veras estuviese hablando con Erza, sin decir ni una palabra más la pelirroja le devolvió la bofetada.

-Hasta que por fin esto comienza a oler a azufre, ya te cansaste de jugar a ser la niña perfecta ¿no Erza?¿Ya regresó la perra?-Erza asintió riendo un poco con ironía.

-No me provoques Juvia, puedo hacerme un colgante con tus dientes-sonríe sacudiendo uno de sus pendientes frente a la nombrada.

-Tienes algún trastorno de personalidad -le dijo la peliazul sentándose en la cama y la mira con preocupación-podría hacerte unas pruebas Erza.

-Por favor no seas ridícula, todo está en mi mente, yo soy la que juego con todos usando la máscara que me convenga y los idiotas son ustedes que ni siquiera lo notan-dice la pelirroja sonriente mientras se pone en pié y camina por la habitación-ese ensayo sobre los TMP te están haciendo daño Juvia, estás viendo problemas en todas partes.

-No seas ridícula tú, desde que comencé mi carrera has sido mi paciente más llamativo, vivimos juntas y si estoy haciendo ese ensayo es por tí, algún problema has de tener, si bien no es de personalidad tal vez sea algo leve pero algo anda mal-dice la de cabellos azules.

-Serás muy buena en tu carrera si decides abofetear a tus pacientes-sonríe irónica la Scarlett y Juvia niega.

-Basta ya, ni siquiera puedes mantener un tema de conversación. Tienes que regresar. -Juvia suena realmente convencida, en cambio a Erza no le parece para nada probable.

-Pierdes tu tiempo nena, no hablamos el mismo lenguaje-le dice la pelirroja y niega rotundamente-en lo único que concuerdo contigo es que necesito un médico, pero no un psiquiatra.

Mujer de lujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora