V

231 14 16
                                    

Mujer de lujo
Mujer florero
Mujer de sueños,olor y capricho
Con futuros de nada

Ya era un jueves en la mañana cuando Erza se despertaba en la gran casa, tras ser ayudada por la asistente en algunas tareas se encontraba tranquilamente desayunando cuando recibió una llamada de la peliazul.

—Aló, al habla Erza—le dijo y dió un sorbo a su jugo un tanto nerviosa.

—Arribé a Inglaterra hace unas horas y me temo que tengo malas noticias, Lu está dispuesta a decirlo todo, no le importan tus amenazas, dice que todo lo que deba decirse se va a decir. Lo siento Erza—la pelirroja casi lanza el vaso a la pared pero se retuvo.

—Esa maldita... ¿Estás en casa?—susurró prácticamente evitar soltar un grito de rabia, recibió una respuesta positiva al otro lado de la línea—pues ponme a esa perra.

Tras esperar un momento escuchó la voz de Lucy.

—No tenemos nada de qué hablar Erza—le dijo secamente.

—¿Ah no?. Listen to me Julieta, no tengo miedo de revelarle a tu Romeo unas cuantas cosas—declaró la pelirroja.

—Natsu tiene derecho pleno a saberlo Erza, lo sé aún que no me gustaría admitirlo—susurró prácticamente con el temor audible.

—Si, obvio que Nat será el primero, luego seguirán mamá, Layla y Ur, luego los medios—susurró la pelirroja con su voz de chantaje una vez más.

—¿Estás loca?—la voz de Juvia se escuchó en la línea, era obvio que estaba en altavoz y ambas escucharon.

—Erza, no tienes por qué meter a nuestras madres en esto, y mucho menos a los medios—chillo prácticamente Lucy.

—Tú no metes a mi madre y yo no meto a las suyas, solo Natsu va a saber todo—propuso entonces la pelirroja mientras comenzaba a formársele una sonrisa en la cara.

—No, ¿Sabes qué?, No me importa a quien mierda llames o le digas, this is the war Erza Scarlett. Llama a los medios también, yo haré lo mismo, vamos a ver qué noticia impacta más, si la tuya o la nuestra, te recuerdo querida que hay un nivel entre tú y nosotras, estás en la cima de la escala social, nosotras recién llegamos, vamos a ver quién es más juzgado, si nosotras que somos psicólogas bastante reconocidas o tú que eres bioquímica con estándares muy altos y un proyecto en pleno desarrollo para el cáncer pediátrico, una solicitud de adopción a una niña que estás siendo observada por servicios sociales. ¿Quién crees que explote primero Erza?—la nombrada prácticamente se echa a llorar, no lo había pensado tan detenidamente, la adopción, el proyecto, su reputación se iban a ir a la mierda, en ese mundo un desliz podría ser visto como falta de profesionalidad, todo se iría al diablo.

—Tu libro también se irá al infierno ¿Lo sabes no?. Y aún no hemos hablado de Juvia, ¿saben que Natsu las va a odiar?. Escúchame bien Lucy, si me haces la vida un infierno yo también me voy a encargar de hacer uno con la tuya. Esto ya es entre tú y yo, esto es personal. De acuerdo, los medios están fuera, pero créeme Lucy esto no va a acabar así, tú y yo vamos a tener una buena pelea—ledijo antes de colgar y casi estrellar el teléfono en la pared, pudo imaginárselo todo desbaratado en el suelo, batería por un lado, micro por otro y SIM rodando—Mierda, la SIM.

Recordó entonces que hace unos días había recibido una llamada desconocida al número que usaba en su país natal, así era como Acnologia supo donde estaba, él obviamente tenía ese número y al llamar solo confirmó que estaba en su país natal, de lo contrario habría dado apagado como lo hacía con la línea de Inglaterra desde que ella se fue, luego de seguro que la rastreó, él precisaba de esos medios y de muchos otros. Ahora no le cabía duda, Acnologia estaba en territorio nacional.

Mujer de lujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora