No es que haya olvidado ponerle el nombre al documento, es que simplemente no se que ponerle y no me quiero quebrar la cabeza pensándolo, así que el nombre del primer capítulo de la historia de mi vida será "Documento sin título - Google Docs"
¿Que tanto de esto es real y que tanto es falso? Sólo yo lo se. Es probable que llegue alguno que otro despistado y se de cuenta de que tanto aquí es verdad y que tanto es mentira. Mientras tanto, llevemos un registro de una que otra fantasía (o no).
Mi nombre es Anuk Luna, Nací en el centro de México, en una ciudad pequeña cuyo nombre es irrelevante para esta historia.
Resulta que no soy el único que piensa que todos pertenecemos a un núcleo y que terminaremos encontrándonos todos a través de los tiempos de maneras que no sospechábamos.
A veces cómo que me bajo del tren y me desconecto del trance pero trato de escribirle al pequeño Anuk que "veía mucha televisión" y tenía ganas de mover una moneda con la mente como lo haría Sabrina, la bruja adolescente o Prue Halliwell, de Hechiceras. La cara que puso mi abuela cuándo le conté que creía que era especial y que tal vez podía mover cosas con la mente fue de "¿me está tomando el pelo?". Dijo que veía mucha televisión.
Necesitaba mover las cosas con la mente, estaba realmente desesperado por que necesitaba un poco de magia, una situación fantástica para poder evadir mi realidad, para poder defenderme de los bullies, de mi mamá, de mi hermana, de mis tíos y de todos aquellos niños en la escuela que de popis no me bajaban. Siempre tuve la necesidad de sentirme especial, de creer que estaba destinado a hacer cosas grandes, vamos que desde niño yo tenía aires de grandeza.
¿Qué hubiese pasado si hubiera crecido en un entorno con mejores oportunidades?
¿Qué habría pasado si en lugar de haber vivido toda mi vida con Lourdes Luna Ferrero hubiera tenido un Alejandro Valdéz Álvarez que me hiciera segundas o que por lo menos respetara mis gustos y necesidades.¿Era necesario convertirme en una versión extraña de Lourdes para mantener vivas, a penas vivas pero vivas esa necesidad de grandeza? ¿Era mentira eso de que estar cerca de mi papá me volvería un fracasado? No lo se, seguro que las cosas pasaron por algo pero a veces me pregunto que es lo que hubiera pasado.
¿Que es más valioso? ¿Un fracasado que vive en la ignorancia pero que es sumamente feliz? o un fracasado consiente de su realidad.
YOU ARE READING
Anuk
Fiction générale¿Qué pasa cuando entras a un Starbucks, pones la música mas depresiva y te pones reflexivo? No sólo en un Starbucks, si no a las 3 de la mañana con el mismo playlist. Pensándote como parte de una historia western donde el final será devastador.