3

3 1 0
                                    

Se preguntarán el por qué su madre lo odia tanto si lo dejo con vida. Esa es la razón. Harry continuó su vida con ese trauma que su madre le había creado, no podía dormir en paz. Harry pensaba, más bien, se cuestionaba por qué su madre lo quiso torturar de tal manera, el por qué lo dejo vivir después de haber tenido que ver a su hermana descuartizada, el tener que estar durmiendo con miedo a que su mamá entre y lo ahogue con una almohada para dejarlo sin vida (cosa que hubiera agradecido si hubiera pasado), tenía miedo de su madre y como para él, su madre era el mundo entero, le tenía miedo al mundo. Tenía miedo y rabia.

Entonces por eso se convirtió en un odio mutuo. Por eso sí a Harry le mencionaban algo de su madre su rostro agradable y atractivo cambiaba a uno que ni en tus peores pesadillas hubieras visto. Harry era muy especial en esa cuestión porque el nunca pudo dejar ir lo que le pasó a sus 12 años de edad, no podía dejar ir ese recuerdo y no podía dejar de asociar el color rosa pálido con ese día. ¿Tú no estarías igual?

Harry se mudó con su padre, su padre solo le dio lo que su hijo necesitaba. Estoy hablando de lo material, porque para darle afecto, amor, comprensión, apoyo, su padre quedaba pobre. Harry tenía todo, tenía una buena casa, una habitación para el solo, tenía todos los juegos que un niño hubiera deseado tener, pero nunca tuvo cariño, Harry nunca pudo desarrollar sus emociones² muy bien porque nunca pudo llegar a desarrollarlas. Él cree que la única vez que llegó a sentir algo, fue cuando vivía con su madre y soñaba con darle el mundo entero, obviamente, antes del homicidio.

Él creció y decidió comenzar a estudiar, hizo amigos, muy pocos. Comenzó a trabajar, tiene una vida económica muy estable pero no me meteré mucho a eso. Harry, simplemente se actualizó pero no cambio. Solo supo cómo salir adelante con lo material, con lo que importaba vivir en este mundo gris que el veía, pero nunca supo cómo salir adelante para poder sentirse bien en algún punto de su vida, nunca estaba satisfecho con lo que hacía, tenía una muy baja autoestima pero esa fue su manera de evadir lo que le pasó hace años.

Dime ¿Su madre lo odiaba?



²Sentimiento muy intenso de alegría o tristeza producido por un hecho, una idea, un recuerdo, etc.

B L A C K R I N GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora