Normalmente él bebía té verde por las mañanas, creía que con eso iba a rebajar más rápido de tallas y su cuerpo se podía tonificar un poco más. Pero obviamente le encantaba desayunar platos grandes de Hot Cakes nadando en mantequilla y miel de maple. Sin olvidar que era una pequeña montaña de unos cuatro hot cakes. Se los acababa de un bocado pero su novio lo seguía alimentando. Así lo amaba.
Louis y Carl, llevan juntos 2 años. Siempre se veían en el trabajo pero solo se compartían miradas y sonrisas. Louis, cuando lo veía en el trabajo siempre se cuestionaba si era gay o no este Carl, para Louis se veía demasiado heterosexual para que sea real el que es gay, hasta que un día Carl estaba en la parte trasera de las bodegas acomodando la nueva joyería. Ahí Louis aprovecho para coquetearle y sacarse de alguna duda. Efectivamente, Carl se veía demasiado heterosexual para ser gay. Desde ahí Louis dejo de estereotipar a los chicos.
Louis y Carl, se aman o se amaban. Después de mudarse juntos todo se volvió una rutina. Carl hacia el desayuno. Ambos se duchaban juntos (no hay sexo durante la ducha) . Iban a trabajar juntos. Comían en el trabajo juntos. Salían del trabajo juntos. Louis hacia la cena. Y antes de dormir tenían un sexo casual.
Así es día tras día, ya no sentían la misma adrenalina que sentían los primeros meses al empezar a salir y adornar juntos la casa. Tal vez fue muy apresurado el mudarse, pensaba Louis. O más bien, no conociste a la persona correcta con la que podrías llevar acabo tu raro fetiche.
- ¿Qué opinas? ¿Sí ha estado sirviendo el té?- Louis se paró frente a Carl en ropa interior y lo miró mordiendo su labio inferior -Yo creo que si, mi barriga ya no está tan enorme como antes, ¿no crees, amor?
Carl sonrió y le dio un beso en la frente
- Si, si, te sigues viendo genial pero con menos barriga- dio un pequeño pellizco en ella - Ahora arreglate que llegaremos tarde al trabajo.
Louis se puso el uniforme de su trabajo y se miró al espejo una última vez antes de salir de su casa. Carl y Louis vivían a algunas cuadras de su trabajo, así que aprovechaban para bajar el desayuno tan pesado con la caminata.
Ambos trabajaban en el mismo lugar pero diferentes locales, Carl controlaba uno y Louis el otro. Era el único momento del día en el que estaban separados.
Louis estaba detrás de la caja totalmente aburrido y dándole vueltas al asunto de su relación con Carl, cuestionandose que fue lo que hizo que le gustará, quería saber qué fue lo que le llamó la atención de Carl, si Carl era muy diferente a como le gustan sus parejas. Se cuestionaba si debía cortarlo o no para conocer a alguien más, alguien más que lo satisfaga, pero salió de sus pensamientos al ver a un chico muy apresurado buscando alguna joya con sus ojos y midiéndose varios a la vez. Louis quedó boquiabierto al ver esa mandíbula tan marcada y esos ojos verdes tan penetrantes. Louis sintió un retortijon, al verlo acercarse a la caja con una joya incolora y se quedó observando por unos segundos su piel pálida y como resaltaban sus labios color sangre al igual que sus mejillas. Louis podría decir que era erótico con tan solo mantener contacto visual por unos segundos con él, Louis pensaba que se podría orinar en sus pantalones porque ese chico lo intimidaba mucho, pero eso le gustaba.
Al ver que la joya del chico era de un precio demasiado bajo, decidió llevarlo con Carl, ahí podría cobrarle su anillo. Louis no se pudo contener para preguntar su nombre.
- ¿Cual es su nombre? Bueno, solo quiero saber a quién estoy ayudando.
- Harry Styles, y ¿el suyo?
- Louis Tomlinson, un gustó.
- El gusto es mío.
A Louis jamás se le olvidará su voz ronca y grave de Harry, simplemente había una conexión con el. La cual no había con Carl.
- Hola Carl, te traigo este cliente que no puede pagar mucho más, bien, entonces quiero saber si le puedes hacer el favor de cobrarle esta única pieza, al parecer solo para eso tiene - Río burlón -
- Bien, está bien - dijo Carl tomando la pieza entre sus dedos y fue a cobrarla -
Vio como la cara de Harry cambio a una de desagrado y desilusión. Louis era un completo idiota cuando estaba intimidado o nervioso. Se comportaba como un gran imbécil y no pensaba antes de hablar. Le entregó el anillo a Harry y este salió rápido de ahí. Louis supuso que jamás volvería a la tienda por su horrible comportamiento al atenderlo, cosa que el entendía.
A su mente de nuevo llegaron los pensamientos si seguir o no con Carl, si cambiarlo o no con Harry. Louis quería a Harry y quería obtenerlo de alguna manera u otra. Y lo iba a obtener como lo hizo con Joe. Ay Joe.
ESTÁS LEYENDO
B L A C K R I N G
Fanfic"Un regalo para mi padre? No, más bien, ese anillo era perfecto para mi. Luego pensaré que más obsequiarle, aparte sus dedos son tan anchos que lleva años sin usar joyería. Luego me preocuparé por eso. Cual será el nombre de este joven tan atractiva...