Capítulo 2

102 7 1
                                    

Narra Emilia

Cada vez faltaba menos para despedirme de lo que era mi vida, sinceramente pensar en eso me asustaba porque no quería dejar todo lo que había logrado atrás, en un pasado, pero, todo esto era inevitable, no había una vuelta atrás.
Hoy como algunos días más, serían las últimas aventuras que tendría junto a mis amigas, mis fieles compañeras de travesuras, luego de hacer lo que normalmente hago agarré el telefono y llame a una de ellas, espere a que contestará 1 tono 2 tonos ya al 3er yo no me rendiria pero no, justo atendió el celular.

-Hola ¿quien habla?

-Habla Emilia, ¿estas desocupada Lisa?

-Justo en este momento estoy haciendo unos mandados pero en un rato más me desocupo ¿por qué, que necesitas?

-Nada sólo quería saber si en la tarde querías salir con las chicas y conmigo a un picnic, ya sabes, como en los viejos tiempos ¿qué dices?

-Me parece bien, como en los viejos tiempos, además de que debemos aprovechar esto porque ya sabes, te vas

- Si, lo se- en ese momento una lágrima cayó por mi mejilla.

-Oye, ¿Estas bien amiga?

- Si, eh bueno nos juntamos a la tarde, donde siempre

-Ok, nos vemos

-Nos vemos

En ese momento corte la llamada, estaba por ir al lago un rato, para distraerme y olvidar lo que sucede en mi vida, revise las notificaciones de mi telefono ya que no soy de esas personas que se la pasan allí, cuando veo que tenía mensajes de Lucas.

Lucas ♡
Amor no sabes lo que te extraño

Yo
yo tambien estoy extrañandote

Lucas ♡
Quiero que está noche veamos una película ¿Qué te parece?

Yo
Me parece bien ¿Cómo a que hora? Sabes que debo pedir permiso para salir de noche

Lucas ♡
Eso de las 9 pm porque quiero que te quedes a cenar conmigo

Yo
Ok pido permiso para esa hora entonces, nos vemos, te amo

Lucas ♡
Yo también te amo

Lucas ♡
Nos vemos...❤

Pasaron las horas y llegó el momento de ir a la plaza donde los inicios de mis aventuras habían empezado, tome la canasta, coloque algunos paquetes de galleta, un mantel y vasos.
Al llegar allí me encontré con mis amigas las cuales estuvieron cuando más las necesite y jamás me soltaron sino que más me agarraron para que no cayese

-hola chicas- hice un saludo general.

-Hola Emi- Lisa, una chica pelirroja con unos ojos celestes como el agua.

-Hola Lia- Samantha, una de las más locas del grupo.

-Hola Mili- Vanesa, una chica risueña que tenía los ojos de color verde esmeralda y pelo negro como la oscuridad.

Comenzamos a charlar de lo que era de nuestras vidas, como nos estaba yendo, hasta que llegó un momento en que yo me largue a llorar, yo sabía el porque, era porque poco a poco me iría de sus vidas y eso a mi me dolía.

-Oye Emi, debes saber que siempre estaremos para ti, aunque te vayas a la Luna podrás contar con nosotras ¿no es así chicas?

-si- respondieron todas al unísono.

-Y te queremos ver bien, dale Anímate un poco que tenemos que aprovechar esto al maximo- grita Samantha

Luego de animarme un poco y recordar nuestras travesuras pasadas cada una se dirigió a su casa, al momento que llegue me Di cuenta que no faltaba mucho para que fuesen las 9 pm, así que llame a mi mama para pedirle permiso ella me dijo que si pero que me cuidara, luego de que me diera el ok, me metí a bañar ya que quería estar limpia después de que fui al parque.

Pero lo que yo no sabía en ese momento era de que lo que me tenía preparado no era una película sino otra cosa y era lo que cambiaría el rumbo de mi vida...

Volveré A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora