⏩So close, no matter how far 1/3⏪

499 37 46
                                    

Capítulo I:
“Tan cercanos, no importa que tan lejos 1/3”

─────❀◦❀◦❀─────

Narrador omnisciente:

—¿Estás segura de lo que sientes Sally? —preguntaba con cierto asombro y una pizca de temor Nicole.

Sally bebía tranquilamente de su té mientras recapacitaba sobre sus pensamientos en los últimos días;no, en realidad no estaba completamente segura de lo que sentía y eso la hacía sentir realmente tensa, pero había analizado bastante y era lo más sensato (o eso pensaba).

—No lo sé... —suspiró con pesadez al tiempo que daba un gran sorbo a su bebida.

—Esto es... ¿raro? —mencionó a la vez que la holograma fruncía el seño—quiero decir, es la chica que siempre ha estado loca por tu ex.

Sally no pudo evitar sentir un poco de celos al escuchar eso, ella bien sabía que esa eriza estaba obsesionada con el héroe de Möbius.

—Ya lo sé Nicole. — apartó la mirada rápidamente hacia el suelo.

—Bueno, quizás debamos esperar a que estés segura, el amor toma tiempo.

Hace tres meses.

Habían pasado varios años desde que perdió el contacto con Sonic, sus responsabilidades como futura reina ocupaban la mayor parte se su tiempo, ciertamente extrañaba esos momento con el que en algún momento fue el amor de su vida.

Y aunque amaba la paz, realmente extrañaba esa sensación de adrenalina y todos esos momentos que ahora no era más que recuerdos con sus amados Freedom Fighters.

Fue por eso que decidió darse un tiempo libre, dejar todo eso que la atareaba por unos días y recuperar el tiempo perdido con el famoso Sonic the Hedgehog.

¿Nada malo podía pasar o sí?

Unos dos días después, luego de dejar sus pendientes en manos de su confiable amiga Bunnie D'Coolette y su marido Antoine D'Coolette, Sally tenía todo arreglado para su viaje.

—Bueno, mis citas ya fueron canceladas, los documentos ya están ordenados, dormirán aquí con todas las comodidades y si necesitan algo más Nicole los ayudará.—pronunció la ardilla con tanta rapidez y ansia que se notaba su preocupación a kilómetros.

—Tranquila Sally-girl, tenemos todo bajo control, Knothole estará bien. —respondió Bunnie con una sonrisa tranquilizadora y con bastante calma mientras tomaba la mano de su esposo.

—Bunnie tiene razón, dejanos los problemas a nosotros y disfruta tus "vacaciones" Sal.

—Lo siento chicos, estoy muy emocionada de ver a Sonic de nuevo. —susurró mientras esbozaba una pequeña sonrisa nostálgica al recordar al azulado.

La pareja mencionada ayudó a Sally a llevar sus pertenencias al auto, a la vez que la abrazaban y le deseaban diversión, además de mandar saludos a sus viejos amigos.

Unas horas después...

Cuando llego a su destino, la chica de pelo marrón estaba más que feliz, lo que incrementó cuando vio al erizo de ojos verdes con los brazos abiertos y todos sus demás amigos atrás de él.

—¡Bienvenida Sally!—Le dijo Sonic a la par que le guiñaba el ojo.

—¿Qué tal galán?—rió fuerte la de ojos azules mientras se abrazaban, lo que fue interrumpido por una eriza rosada.

—Ya fue suficiente del abrazo, ¿no lo crees Sonikku? —dijo entre dientes con una sonrisa forzada y jugueteando con su querido Piko.

Sonic se separó con bastante miedo mientras que la recién llegada reía suavemente, el resto de la tarde se lo pasaron entre pláticas y reencuentros, a demás de una fiesta organizada por el mismísimo Sonic.

—Te echaba de menos Blue—susurró la ardilla mientras probaba un bocado del pastel que hizo Vanilla.

—Y yo a ti, no nos veíamos desde la guerra con el cara de huevo. ¿Cómo está todo?.

—Bastante tranquilo aunque las responsabilidades me traen algo presionada, no falta mucho para que cumpla los 18 y me convierta en reina... Tan solo unos cuantos meses, ¿y que tal todo contigo?

—Pues lo de siempre, luchar con Eggman, salir a correr, jugar videojuegos, huir de Ames...

—Aún no se rinde, ¿verdad?—miró con disimuló a la rosada quien hablaba con su mejor amiga Cream.

—Nunca lo hará, dice que "las cartas predicen que estaremos juntos el resto de nuestras vidas"—chasqueó la lengua con cierto cansancio.

—¿No deberías hablar con ella? Aclarale lo que sientes.

—Sabes como es... Se enfadaría y amenazaría con su martillo, siempre ha sido así.—recargó la cabeza en su mano mientras con la otra acariciaba sus púas en un intento de calmarse.

—Si, recuerdo que casi me mata cuando supo que era tu novia.

—O con Fiona...bueno, con ella me preocupó más Tails que la misma Amy. —rascó su cabeza recordando a su hermano dolido.

—Suerte que no se entero de Bunnie, ¿eh?—dijo mientras miraba a su acompañante con una sonrisa burlona.

—Sabes que solo fue un beso porque la salve y el segundo ni siquiera fue en realidad conmigo—frunció el seño al recordar como Scourge lo suplanto—además fui su padrino en su boda, tú más que nadie debería saberlo siendo su madrina-la miró a los ojos con la misma burla que ella tenía.

—Siempre te gusta tener razón. —rodó los ojos con cierta diversión- tal vez podría hablar de una manera sutil con ella, hacerle ver su amor puede ser algo... Agobiante.

—Te lo agradecería mucho, pero es un hueso difícil de roer, quiero decir han pasado como... ¿6 años? Y aún sigue con su obsesión hacia mi, es algo cansado; aún así la quiero mucho... Es mi mejor amiga.

—Lo sé, siempre has tenido ese afecto por ella, dejame intentar, quizás logre algo —Le sonrió con calma mientras acariciaba una de sus mejillas—somos amigos,¿no?

—Muchas gracias Sally— la miró con una ternura difícil de descubrir en aquel erizo tan seguro y confiado—siempre hemos sido cercanos sin importa la distancia.

Esa frase, la conmovió completamente, amaba a Sonic de una manera muy especial a pesar de que ya no eran pareja, y le encantaba la cercanía y confianza que le tenía el héroe.

—Que raro es verte tan cursi Sonic, pero realmente me alegra que nuestra relación no haya cambiado—se alejo un poco del erizo mientras buscaba a la de ojos jade—ahora... Te ayudaré con tu "novia".

Un poco lejos se encontraba Amy  completamente furiosa, sostenía su Piko Piko Hammer mientras asesinaba con la mirada a la líder de los Freedom Fighters.

—Tal vez no comenzaremos de la mejor forma... —rió nerviosamente mientras el erizo estaba helado de temor...

🔵Continuará🔵

1064 palabras

"Nada más importa". «S̶a̶l̶l̶a̶m̶y̶» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora