Capítulo I:
"Tan cercanos, no importa que tan lejos 3/3"
─────❀◦❀◦❀─────
—Eres una muy buena amiga Sally, gracias—me miró fijamente mientras yo hacia lo mismo— ¿puedo enseñarte algo?
Sería mentira si dijera que no dudé antes de aceptar, había algo que me hacia sentir de alguna manera nerviosa, quizás era el hecho de que nunca me había encontrado tan cerca de Rose.
Pero esos ojos jade...
Esos preciosos y malditos ojos jade, habían borrado la palabra "No" de mi mente.
—Seguro.
—¿Crees en el futuro Sally?
─────❀◦❀◦❀─────
Narra Sally:
Ladeé un poco la cabeza a la vez que parpadeaba un tanto lento, Amy era algo impredecible y no sabía a que estaba jugando ahora.
—¿Disculpa, a qué viene esa pregunta?
—Solo es curiosidad.
—No estoy segura, eso creo...
Empezó a sonreír más que antes a la par que me jalaba por el brazo hasta llegar a una silla y sentarme frente a la mesa.
—Mira Sally nada sucede por casualidad,todo está conectado; por eso yo recurro al Tarot, ha sido usado desde milenios para conocer de varias cosas.
—Espera... ¿Tú practicas el Tarot?—pregunte algo perpleja, por alguna razón no me imaginaba a Amy haciendo eso.
—¡Claro! Fue así que supe que Sonic y yo estamos destinados a estar juntos — una vez más la eriza ponía una cara risueña y medio atontada.
—¿Pero no el Tarot solo muestra posibilidades?—susurré esperando que mi comentario no la enojara de alguna forma.
—Es lo que dicen pero todo acierta a esa dirección, estamos predestinados, incluso se podría decir unidos por algún lazo irrompible; como ese hilo que tanto mencionan.
Me entregó un plato con una rebanada de pastel a lo que agradecí con un movimiento de cabeza.
—¿Eres un tanto soñadora, verdad? —jugaba con un tenedor mientras ella seguía hablado con tanta efusividad.
—Yo sé que estaremos juntos;— me miró a los ojos con una pequeña sonrisa—desde ese día que me salvo de Metal Sonic, incluso cuando era tan solo una niña... Supe que él era mi héroe y que quería estar con él siempre; en algún momento él dejará su timidez y estaremos juntos como siempre he soñado, tan solo debo ser paciente.
Miré mis manos sobre la mesa, ¿timidez? Realmente esa palabra no encajaba en la definición de Sonic; ya algo cansada del asunto, decidí poner las cartas sobre la mesa.
—Amy... ¿Realmente amas a Sonic?
—¡¿Qué clase de pregunta es esa?! ¡Pero claro que lo hago! Lo amo profundamente desde que somos niños.
—Pero, ¿realmente lo amas? ¿Estas segura de que no es solo una obsesión? Quiero decir, él te salvo de Metal Sonic cuando eras una niña, y te ha salvado muchas otras veces, ¿no crees que sea solo un capricho?
La rosada detuvo todo movimiento, solo me miraba a los ojos con una expresión muy seria, que cambio por una pequeña sonrisa frágil.
—He cometido errores que tal vez por orgullo nunca acepté o quizás porque en el momento no los noté y después me daba miedo aceptar pero... —hablaba pausado, lento como si calculará cada palabra— yo amo a Sonic, con toda mi alma, una vez se lo dije a Silver cuando apenas lo conocí: "Si tuviera que elegir entre el mundo y Sonic, elijo a Sonic".
La miré un momento, reflexionando en lo que me acababa de decir, esta era la razón por la que queríamos tanto a Amy; esa persona fuerte y dulce que mostraba cada vez que te detenías a hablar con ella.
—Ese día que me salvó... Recuerdo que lo vi tan seguro de sí mismo, tan amable y sonriendo como siempre, incluso siendo un niño era capaz de detener a Eggman y salvar a todos. Él era mi héroe, aún lo es.
—Oh...
—Ya no soy la niña que solo es salvada, nunca me molesto ser su damisela en apuros, de hecho, amo pensar que sea así, pero ahora quiero protegerlo de lo que sea, quiero estar con él;quiero ayudarlo y ser una persona especial en su corazón, incluso si él llega a aprovecharse de eso.
Ese último comentario me hizo sentir bastante mal por ella, Sonic tenía toda la libertad de escoger si quería estar en una relación y con quien quería estar, pero había veces que lastimaba demasiado a Rose.
—Ya veo.
—Como sea vez que estábamos en un barco para descansar, pero Sonic tenía tanto pavor al agua que me incito a usar mi martillo para que el bote regresará a tierra firme.
—A veces es muy idiota, ¿no?
—Si, tal vez lo sea... me enoje tanto ese día que lo golpeé con mi Piko, mientras Tails y los demás solo observaban desde lejos.
—Bueno, creo que entiendo la razón de porque nadie interfirió.
—¿Eh?
—Hay veces que te enfureces muy fácilmente, y eso combinado con tus habilidades, tu arma y sobretodo tu fuerza y persistencia;creo que asusta a cualquiera.
—Tienes razón en eso, pero no somos tan diferentes en cuanto a luchar ¿cierto?
Me miró con una sonrisa retadora, reí un poco ante eso, hace tiempo habíamos luchado lado a lado para recuperar el Kingdom Acorn y derrotar al Dr. Ivo Robotnik, además de perder nuestras memorias y recuperarlas (por suerte) al mismo tiempo.
—Siempre has sido muy habilidosa—le regrese la mirada junto con un guiño— la "Crisis Mundial Destrozada" fue todo un caos, ni siquiera tuvimos tiempo de procesar todo lo que hablamos recordado.
—Si que lo fue, tenía tan solo 12 años cuando paso todo ese desastre, fue una batalla imposible de olvidar, buscas las esmeraldas, luchar contra Metal...
—Realmente ha pasado el tiempo.
—Fue de alguna manera divertido, ahora hay que pensar en el futuro, ¿no?
Mire a Amy con algo de duda, tal vez la única manera de que superará a Sonic era que poco a poco dejara de intentar y solo se me ocurrió una forma de lograrlo y eso era con todo el tiempo que pudiera tener.
—Amy... ¿Tienes la semana libre? Necesito distraerme de los asuntos del reino.
—¡Claro que no, estaría encantada!
Tal vez, no fue la mejor idea...
🔵Continuará🔵
1018 palabras
ESTÁS LEYENDO
"Nada más importa". «S̶a̶l̶l̶a̶m̶y̶»
Fanfictionѕαllч єѕtá cαnѕαdα dє ѕєntír αlgσ pσr unα chícα quє lα dєtєѕtα ч nuncα ѕєrá dє єllα;cuαndσ αmч tσmα unα dєcíѕíón quє mαrcαrá lα vídα dє lαѕ dσѕ, ѕαllч tєndrá quє írѕє dєjαndσ tσdσ lσ quє ѕíntíó. ᏢᎾᎡQᏌᎬ ᎪᏞ FᏆNᎪᏞ... N̶a̶d̶a̶ m̶ás̶ i̶m̶p̶o̶r̶t̶a̶.