⏩So close, no matter how far 2/3⏪

311 35 40
                                    

Capítulo I:

“Tan cercanos, no importa que tan lejos 2/3”

─────❀◦❀◦❀─────

Un poco lejos se encontraba Amy  completamente furiosa, sostenía su Piko Piko Hammer mientras asesinaba con la mirada a la líder de los Freedom Fighters.

—Tal vez no comenzaremos de la mejor forma... —rió nerviosamente mientras el erizo estaba helado de temor...

─────❀◦❀◦❀─────

Narra Sally:

Intento procesar lo que acaba de suceder en mi vida, pero es algo difícil cuando te intentan golpear con un martillo, quiero decir... ¡¿Qué rayos haces cuando una amiga quiere matarte por estar con su "novio"?!

—Pinky tranquila— susurraba la murciélago blanca a la vez que sostenía de uno de sus brazos a la de ojos jade.

—Estás exagerando Amy—menciono Blaze mientras ayudaba a Rouge para detener a la eriza rosada.

—Sonikku, cuando me libre de estas dos, tú y yo tendremos un rato agradable con mi amado Piko— canturreaba Amy mientras veía a Sonic con una sonrisa bastante tétrica.

—Amy calmate, Sonic y yo solo somos amigos.

—¡Tú mejor no hables! Después de tanto que te ayude me traicionaste, y yo que creí que al fin eramos amigas. — explico mientras lloraba de manera muy fingida.

Bueno... Supongo que me alegra que Amy siga igual de ¿agradable? Al menos sé que no ha cambiado, aunque no estoy segura de que tan bueno sea eso.

—Ames, ya sabes que no soy tu novio— observe a Sonic con su seguridad tan característica de siempre aunque por dentro se que se derretía de miedo.

Amy Rose es una chica muy dulce, es amable, cortés y debo recalcar que sus habilidades en combate son impresionantes;el problema son sus emociones que no controla, es una bomba apunto de estallar y si es algo relacionado a Sonic... Puede llegar a ser mucho peor.

—¡Sonic! Tú y yo estaremos juntos, ¿Por qué tratas de ocultarlo? Eres mi novio y todo Möbius lo sabe, y ¡pronto nos casaremos y tendremos una hermosa hija llamada Aurora! Ya puedo ver a mi pequeña Rory...—frunci el seño mientras nuestra querida amiga fantaseaba con su supuesta hija,incluso le brillaban los ojos al decirlo.

¿Qué clase de persona se imagina el hijo o hija de unas personas que no son nada? Es un asunto algo raro... Sobretodo imaginar a los hijos ya con nombres y personalidades... ¿Es algo normal? Escuche que las personas piensan en los nombres de sus “futuros” bebés pero creo que Amy lo lleva a otro nivel; deje mis pensamientos cuando escuche el claro bufido de Sonic.

—Amy, Sally y yo estábamos hablando porque somos amigos, además no soy tu novio y por último es muy raro que ya estén pensando en nuestros supuestos hijos. ¿De dónde rayos te salió la idea de esa Aurora? —ladeo su cabeza mientras todos mirábamos de la misma manera a Amy, realmente nos intrigaba su poderosa imaginación.

—Eso no es asunto tuyo—nos enseñó la lengua infantilmente a la par que miraba a sus amigas quienes aún  la detenían— ¿pueden soltarme ya? Vainilla está por traer el pastel y tengo hambre.

Blaze y Rouge la soltaron con cierta duda, la rosada podía llegar a ser realmente extraña, había veces en que se veía tan infantil y en otras era tan intensa que daba miedo; aproveche el momento que se calmo para acercarme a ella y aunque sabía que era incorrecto, decidí darle la razón a Amy, tal vez de esa forma podía empezar a hacerle cambiar su mentalidad.

La eriza se apresuró a ir con Cream para ayudarla con los postres, no sin antes darle un “pequeño” golpe a su héroe azulado; me acerque a Sonic mientras seguía observando a Rose, aún conservaba esa carácter imponente que impresionaba a cualquiera.

— ¿Estás bien Blue?—Le tendí la mano para que se levantará, después de todo, los martillazos de Amy podían derribar a cualquiera.

—Sí, debo admitir que no fue tan doloroso como otras veces— acepto mi ayuda mientras miraba con disimulo a nuestra amiga—nunca olvidaré cuando uso el Large Piko.

—Luego me contarás de eso, necesito hablar con Amy cuanto antes, no tengo mucho tiempo aquí, ¿recuerdas?

—Gracias Sal, enserio aprecio que quieras ayudarme y lamento que te dediques a esto en tu poco tiempo libre— me miró un tanto avergonzado.

No respondí, tan solo le sonreí y pase a su lado para reunirme con la ya mencionada, la encontré riendo con Cream, antes de acercarme por completo me quede viendola; Amy era realmente muy linda, hubo un tiempo en que consideré la idea de que Sonic realmente la amaba, pero pasó el tiempo y la rutina nunca acababa, deje de vacilar y me coloque detrás de ella tocando su hombro con delicadeza.

—Hola señorita Sally, espero que le guste la comida, mi madre, la señorita Amy y yo la preparamos con mucho esfuerzo para usted.

—Muchas gracias Cream, está deliciosa—sonreí enternecida, esa niña era un encanto— Amy,¿crees que podamos hablar a solas?

—¿Supongo?—Amy me miro sorprendida, realmente no esperaba eso, sin embargo, no se molesto— ya vengo Cream.

Caminanos hacia la casa de Vainilla, alejándonos de la fiesta y del ruido, antes de entrar pude ver a Sonic hablando con alguien más pero no le di mucha importancia.

—Amy, lamento lo que pasó con Sonic; él solo es un amigo, terminamos hace tiempo y bueno quería aclarar eso contigo.

Observe a mi contraria, quien solo sonrió amablemente y me abrazo, lo que me sorprendió bastante, correspondí mientras dudaba de si había hecho lo correcto, lo cierto era que la mejor manera de acercarme era dándole la razón, sabía lo terca que era la chica con la que hablaba y esa era mi estrategia.

Una pequeña disculpa falsa que me acercaría a ella.

Pero no sabía que me daría cuenta de que no somos tan diferentes, de que no somos tan lejanas; de alguna manera me sentía unida a ella.

—Eres una muy buena amiga Sally, gracias — me miró fijamente mientras yo hacia lo mismo— ¿puedo enseñarte algo?

Sería mentira si dijera que no dudé antes de aceptar, había algo que me hacia sentir de alguna manera nerviosa, quizás era el hecho de que nunca me había encontrado tan cerca de Rose.

Pero esos ojos jade...

Esos preciosos y malditos ojos jade, habían borrado la palabra “No” de mi mente.

—Seguro.

—¿Crees en el futuro Sally?

🔵Continuará🔵

1057 palabras

"Nada más importa". «S̶a̶l̶l̶a̶m̶y̶» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora