[ChanYeol, BaekHyun]
El castaño salió de la habitación minutos después de lo ocurrido, su cabello se encontraba desordenado, su mirada devastada y sus ojos expresaban cansancio. Siguió su camino hasta llegar a la mesa donde yacía la comida que le había preparado su querido esposo.
−¿Tengo que comer solo? –preguntó en un tono intermedio que de todas maneras pudo escuchar BaekHyun a pesar de la distancia que existía entre ellos.
Al escuchar esa voz tan familiar, se dio la vuelta para poder verlo. –Sí... Yo ya comí. –respondió. –No tendrías que comer solo si fueras llegado mucho antes. –agregó.
−Lo siento. –se disculpó por haberlo hecho esperar cuando nunca se apareció. –Bien, cenaré solo. –se resignó y se sentó en la silla ubicada a su lado.
−Pero puedo hacerte compañía aunque no vaya a comer, ¿Quieres? –ofreció.
−Claro que puedes. –aceptó. –Tu compañía para mí siempre es agradable. –expresó con una mínima sonrisa en sus labios.
La comida se encontraba un poco fría pero no opinó sobre ello, tampoco fue a calentarla porque realmente no le importaba, de todas maneras no se sentía emocionalmente bien como para preocuparse por ese detalle.
−Quiero hablarte de algo. –comentó el castaño al casi finalizar su cena.
−¿Pasó algo? ¿Te encuentras bien? –preguntó rápidamente BaekHyun, desde hace días había notado comportamientos raros en ChanYeol, por lo que le sorprendió que quisiera hablar de algún tema de repente.
−Es sobre nuestro matrimonio. –respondió sin mirar a los ojos a su pareja.
−¿Qué pasa? –habló aunque tenía una pequeña noción de qué podría tratarse el tema.
Arrimó el plato y los cubiertos que se encontraban sobre la mesa hacia un lado. –Últimamente me siento vacío. –comentó.
−¿Tengo que estarte preguntando cosas para que me cuentes todo? –dijo tras sentir que cortaba mucho sus palabras en vez de soltar todo lo que tenía para contar de una.
−Lo siento. –pasó su mano por detrás de su cuello. –Siento que me arrepentiré si te lo digo.
BaekHyun optó por no hablar más hasta que su pareja contara todos los detalles de lo que le estaba ocurriendo.
–A pesar de que estemos casados, me siento solo. –pausó. –Después del accidente te convertiste en una persona totalmente diferente. Lo sé, me has dicho que no eres el mismo, que ya no eres Byun BaekHyun, mi verdadero esposo.
Quiso seguir hablando pero sus cuerdas no se lo habían permitido, por lo que se detuvo nuevamente, después de unos cuantos segundos prosiguió.
–Pensé que todo era un delirio, que se te iba a pasar en unos días... Pero cada vez actúas más extraño y distante conmigo.
Sus ojos comenzaron a ponerse acuosos.
−¿En serio perdí a mi esposo y estoy viviendo con un completo desconocido? Siempre intento convencerme a mí mismo que aún eres tú, pero los hechos me demuestran todo lo contrario.
Cuando terminó esas palabras, pestañeó numerosas veces para impedir que sus ojos derramaran lágrimas.
−Debería rendirme y aceptar que no eres tú...
ESTÁS LEYENDO
Tragic Accident ➳ ʙᴀᴇᴋsᴏᴏ
ParanormalUn trágico accidente invadió todos los medios, en donde dos personas que nunca se habían conocido tuvieron daños severos de la misma forma, en el mismo lugar, en el mismo momento. Tras eso, los dos individuos afectados cambiaron de cuerpo, sólo que...