[KyungSoo]
KyungSoo al principio tenía la esperanza de que JongIn regresara rápido de su viaje de negocios para que todo volviera a la normalidad, pero cuando pensaba que sólo serían días, éste se convirtió en meses por el accidente causado. No sólo sabía que pasaría meses sin su compañía, porque ahora tendría que pasarlo solo por todo el resto de su vida ya que en el estado crítico donde él se encontraba, no lo soportó, causando así su muerte.
JongIn murió al día siguiente de ser hospitalizado, estaba en un estado crítico, el mismo doctor se lo había informado. Tenía las esperanzas altas, en sus pensamientos rondaban nuevos momentos que pudo haber pasado con su esposo cuando saliera de ese horrible lugar. Ahora esos pensamientos sólo quedan en su memoria.
Luego de unas largas horas llenas de sufrimiento, quiso despejar su mente por unos minutos viendo televisión, pero eso no le fue de ayuda. Al prenderlo, lo primero que vieron sus ojos fue el canal de noticias donde informaban el trágico accidente y sobre la muerte de su marido. Sus manos no respondían al llamo de su cerebro de querer cambiar a otro canal.
La reportera informante del caso explicaba las causas del por qué el avión llegó a ese punto, cuántas personas murieron y cuántas lograron sobrevivir.
"El pasado seis de junio ocurrió un grave accidente en un vuelo que se dirigía a Hong Kong, China. Que partió a las nueve de la mañana. Una terrible sacudida despertó el susto de todos los pasajeros y a los pocos segundo éste comenzó a caer, la causa principal de lo ocurrido se debe a un fallo mecánico. Se informó que algunas piezas ya no estaban aptas para otro vuelo, así que al despegar éstas se soltaron. La mayoría de habitantes que lograron sobrevivir estaban ubicados en los puestos traseros, mientras todos los que se encontraban en primera clase murieron por el fuerte impacto al tocar la tierra."
Esa fue toda la información que KyungSoo escuchó. Apagó el televisor y supo que no podía volver a ver más hasta que todo se calmara, lo cual tardaría unos cuantos días en hacerlo.
Se dirigió a su habitación para dormir un rato. Esa fue otra mala idea. En su mesa de noche se encontraba una fotografía de ambos sonriendo, los recuerdos de ese momento lo destrozaron más de lo que ya estaba.
Agarró el marco donde estaba la fotografía y la empezó a observarla. −Me prometiste que volverías... −lágrimas brotaron de sus ojos, cayendo encima de la imagen. –Eres un mentiroso, Kim JongIn. –limpió las gotas de su rostro con su mano.
[ChanYeol, BaekHyun]
−¿Acaso te afectó la caída del avión? –ChanYeol empezó a preocuparse.
−No, es en serio. No sé quién eres. –decía con toda seguridad.
−Llamaré al doctor, ya vengo. –salió de la habitación alarmado.
Sacudió su cabello, no tenía idea de qué estaba pasando. Recordó el hecho de que sus características físicas no coincidían a la de su cuerpo original, por lo que empezó a buscar un espejo desesperadamente. Al encontrar uno, quedó totalmente paralizado.
−¡¿Quién es esta persona?! –preguntó mientras observaba cada detalle del cuerpo en donde se encontraba. −¡Este no soy yo! –se pegó al espejo, teniendo su rostro tan cerca de éste, podía ver todos los detalles.
ESTÁS LEYENDO
Tragic Accident ➳ ʙᴀᴇᴋsᴏᴏ
ParanormalUn trágico accidente invadió todos los medios, en donde dos personas que nunca se habían conocido tuvieron daños severos de la misma forma, en el mismo lugar, en el mismo momento. Tras eso, los dos individuos afectados cambiaron de cuerpo, sólo que...