₀.₃ ғᴇᴇʟɪɴɢs

783 83 121
                                    





[KyungSoo]


Tras la muerte de su esposo, él no se sentía bien en ningún ámbito, pasó de ser algo emocional a algo físico. Nunca pensó que ese acontecimiento le marcaría tanto, lo peor era que no tenía a nadie quien lo cuidara. Si JongIn estuviera a su lado acompañándolo, es cien por ciento seguro que faltaría a su trabajo hasta que él se recuperara, pero lamentablemente no era así. Estaba sufriendo por su marido, al que ya no tiene más a su lado.

Sólo habían pasado tres días, cada hora que transcurría se sentía más solo, más triste, más vacío. Comenzó a escribir en una libreta que tenía guardada desde hace años en su cajón, pensando que jamás la usaría. Empezó a escribir con todo el sentimiento que tenía guardado y que quería expresar de alguna manera.

"Es increíble que ya no pasarás más tiempo a mi lado, el hecho de no volver a recibir tus abrazos, besos y hermosas palabras que hacían mis días totalmente radiantes me deprime. ¿Por qué tuviste que irte tan de repente? ¿Tu destino ya estaba escrito de esa manera tan cruel? No te culpo por lo que pasó, sé que no es tu culpa, no fue tu intención. Sé que ibas con todas las esperanzas de mejorar el desempeño de tu trabajo, por un futuro mejor, es devastador saber que todo terminó de una forma muy diferente a como ambos pensábamos.

Lágrimas brotaban de los ojos de KyungSoo, cayendo encima de las hojas de papel donde estaba escribiendo, pero no le importó, siguió expresándose de la manera que él consideraba mejor.

Pensándolo detenidamente, el error fue mío. Nunca debí haberte dejado aceptar esa propuesta. Causé tu pérdida, realmente lo lamento, espero me perdones."

Con esas últimas palabras, decidió terminar de redactar, cerró la libreta con el lápiz dentro de ésta, se acostó en el sofá y lloró hasta quedarse dormido.

Cuando caía la noche, se sentía indefenso, vulnerable a todo acto. JongIn lo solía abrazar hasta caer profundo y gracias a ese pequeño detalle, KyungSoo se sentía protegido, que nada ni nadie le podría hacer daño porque estaba al lado del hombre que más amaba. Al no tenerlo en ese momento sentía miedo de la oscuridad, cuando se acostaba sentía como si su esposo estuviera a su lado, pero cuando él volteaba, ese espacio estaba vacío, nadie ocupaba su lugar. Dormía solo, ya las noches no eran cálidas, eran frías y aterradoras.





[ChanYeol, BaekHyun]


−Ya es algo tarde. –comentó después de haber visto su reloj. − ¿Vamos a casa? –preguntó alzando la mirada a los ojos del castaño.

−Por favor, quedémonos más. –suplicó, se notaba gran interés por pasar más tiempo al lado de su pareja. –El reflejo de la luna se ve muy bien sobre el agua, ¿Lo has visto?

−Sólo en fotos y sí, se ve fantástico.

−¿Quieres ir a verlo en persona? –propuso, le pareció romántico la idea de estar en un escenario así con él.

−Está bien, si insistes no puedo negarme. –aceptó con gusto.

−Realmente has cambiado, me gusta cómo eres ahora. –tomó la suave mano de su esposo para dirigirlo a el lugar que había nombrado anteriormente.

Tragic Accident ➳ ʙᴀᴇᴋsᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora