3.

437 27 78
                                    

Sonny y Pete serían una buena pareja.






SÍ AMIGUITOS, HABLO DE LOS PERSONAJES DE IN THE HEIGHTS.

Ustedes dirán: ¿In the Heights? ¿Te refieres al primer musical de Lin-Manuel Miranda que ganó un Tony? :000

(Olvidan que Quiara Hudes escribió la historia también, pero Lin se encargó de la música:') en fin, ambos crearon esta obra de arte👌)

¡Exacto, pequeñuelos! :DDD In The Heights es ese musical que trata de latinos viviendo en Nueva York. Nada más, nada menos. Si lo quieren ver, por curiosidad, está bien, las canciones las subtituló NervousReader y están en YouTube ah uwu.

Btw recordemos que la ship la compone  Sonny, el primo pequeño de Usnavi. Y Graffiti Pete, el vándalo que Usnavi odia(?). Si es que no lo notaron, ambos son mejores amigos en el musical.
Lo digo porque ambos no son tan recordados y mE DUELE PORQUE SONNY ES MI FAVORITO :').

Ahora preguntarán: ¿Por qué ellos? ¿Por qué?

Bueh, para comenzar amiguitos- aparte del hecho de que Pete sea la persona con la que Sonny pase más su tiempo, convirtiéndolos en amigos cercanos/mejores amigos, debemos saber que Usnavi definitivamente odia a Pete, tal vez porque literal sea un vándalo que hace graffitis en todos lados xd.

Explico vagamente porqué pensé que emparejarlos no suena una idea tan descabellada:

• Como mencioné, Sonny es un chibolo de 15/16 años cuando los hechos ocurren en el musical. Pete en cambio tiene 18.
Oof, no hay tanta diferencia en realidad. Eso no quita el hecho de que se junten y tengan similitudes uno con el otro. Recordemos que en 96000 Sonny habló acerca del racismo y la pobreza, el chico tiene un montón de ideas en su mente, no es tan infantil como aparenta.

• Hablemos de Blackout, Pete estaba bailando en el club cuando el apagón ocurrió, eso se ve en el bootleg (xd). Sonny, como sabemos, estaba re asustado porque no podía cerrar la bodega y se negaba a irse de ahí por temor a que roben las cosas. Admito que ahí Usnavi me enoja un poco, porque va a buscar a su novia en vez de ver qué pedo con la bodega (aunque luego va con la abuela, pero NUNCA busca a Sonny). ¿Y saben quién fue? SÍ, PETE. Incluso le insiste que se vayan de allí, pero al ver que Sonny no tiene intenciones de huir, entonces Pete saca sus fuegos artificiales como distracción... luego sigue la historia que todos sabemos.
Solo quería resaltar eso, el hecho de que Usnavi y Pete estaban en el mismo lugar. Con la diferencia de que Usnavi se preocupó más en sus cosas y Pete más en su amigo.

• Pete no tenía porqué, pero al final él se encargó de hacer un mural de la abuela Claudia en la bodega. TENIENDO EN CUENTA QUE NO ERA SU FAMILIAR NI LA CONOCÍA TAN BIEN COMO EL RESTO:"))
Lo hizo por Sonny, yo lo sé lpm(? Además necesitaba causar una buena impresión en Usnavi, ya que no era tan querido por él que digamos xd.

Eeeen fin, debo aclarar que el musical no se centra en ellos porque son personajes secundarios en realidad. Por lo que momentos entre ellos no hay tantos, lol.

Y estoy segura que tal vez no estén convencidos. Bueh, esta es la bomba.

 Bueh, esta es la bomba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Preferiría leer acerca de Sonny y Graffiti Pete besándose"

Sí, ese es el Twitter de Lin. Sí, yo misma tomé el screenshot. Sí, en ese tweet Lin comparte un liNK A FANFICTION.NET EN EL AÑO 2011. LIN COMPARTIENDO UN FANFICTION DE SONNY Y PETE.
Sí, también leí el fic. En efecto, amigos, los tórtolos se besan.

Lo curioso es que making out se refiere a algo más intenso, por así decirlo, no es un piquito simplemente. Sin duda apoya esta ship xd.

Ah, pero no es el único tweet.

Ah, pero no es el único tweet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ese es el reciente, del 2014.

Hecho de broma o no, Lin ha escrito una vaga escena de Sonny y Pete besándose. El hecho de que escriba algo así significa mucho xd, en especial por ese "Early Heights draft".

Nunca sabremos si eso estaba planeado en realidad. (?)

En fin, puede que exagere, la vdd desde que me enteré que ITH tendrá película me emocioné bc es mi musical favorito de todos. Solo quería compartir estas curiosidades. xdd

•●• Opiniones poco populares •●• [musicales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora