Disclaimer: Banana Fish pertenece a Akimi Yoshida.
Pairing: AshEi (Ash Lynx x Eiji Okumura).
Advertencias: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ OoC ǀ Crack ǀ Drama ǀ Fluff ǀ Lenguaje vulgar ǀ Lime ǀ ShortFic.
N/A: Tengo buenas excusas para justificar la tardanza pero naahh. Mejor vayamos a lo que en verdad nos importa.
Chan. Chan. Chan.
Con ustedes: ¡el final!
Anteriormente...
Eiji Okumura, enamorado de Aslan Jade Callenreese, está desesperado. No ha visto a Ash desde que pelearon y comienza a preocuparse por su bienestar. Lynx abandona sus sesiones de modelaje con Jessica a la vez que evita a Yut-Lung en la escuela, y como Shorter sigue manteniendo la boca cerrada no sabe nada de él de primera mano. Aun así, a pesar de tener todo en contra, Eiji está decidido a no darse por vencido. Ash se esforzó por él, ahora es su turno de hacer lo mismo. Le cueste lo que le cueste, va a reconquistarlo.
ǀ Because I'm Stupid ǀ
.
.
.
Capítulo 8: Lovely
A pesar de lo conflictiva que resultaba en la actualidad su vida en el aspecto amoroso, el mundo seguía girando y con él todas las ocupaciones que este acarreaba. La mala situación de Ibe mejoró apenas entrando el año, llenándose de encargos de periódicos así como de noticieros y otras agencias de modelaje. Eso fue una suerte para Eiji. Así, lleno de trabajo, al menos podía despejar un poco la mente de sus problemas
Ibe se encontraba animado debido a su buena racha. Las deudas poco a poco iban desapareciendo mientras su nombre volvía a hacer ruido en el medio de la fotografía. A pesar de su mal ánimo, Eiji no se atrevía a opacarle el momento a su mentor, después de todo incluso le había subido el sueldo y estaba en planes de contratarle un compañero, un nuevo asistente que Ibe esperaba que lo sustituyera cuando tuviera que ingresar a la universidad.
-Mañana vienen un par de muchachos a entrevistarse conmigo -le iba comentando Ibe en el auto; iban de camino al edificio del New York Times -. Aun así tienes que estar presente, Ei-chan, quiero que tú mismo des el visto bueno. Tú tendrás la última palabra.
Eiji tan solo asintió, gesto que repitió durante todo el camino y también durante la reunión que tuvieron en el periódico. Al salir, Ibe continuaba sonriendo de oreja a oreja; Eiji trató de no desentonar y esbozó una ligera sonrisa, tratando de empatizar con la alegría del otro.
Al subir de nuevo al auto trató de continuar igual, no obstante, al girarse para ver a Ibe, este ya no lucía extasiado, más bien lo miraba con una expresión angustiada que logró alarmar a Eiji.
-Ibe-san, ¿qué es lo...?
-¿Ya vas a contarme qué es lo que te sucede?
Respingó, de la nada sintiéndose acorralado. Sin embargo, no tardó en guardar las apariencias y negar rápidamente.
-No entiendo de qué habla. ¡Estoy perfecto! Todos estos cambios me tienen emocionado.
-Ei-chan, te conozco lo suficiente como para saber que estás mintiendo. Tienes semanas de la misma manera. Estás ido, decaído, tienes la mente en otro lado. No dudo que estés feliz con todo esto, pero sé que no lo estás disfrutando por completo. Así que ¿me dirás de una vez por todas qué es lo que pasó? No quiero ser entrometido, solo quiero apoyarte. Si hay algo que pueda hacer por ti, no dudes que te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid [AshxEiji/Banana Fish]
FanfictionEra sólo una noche de copas, se suponía que nada malo tendría porqué pasar... Definitivamente el haberse acostado con ese adonis de cabello rubio y bonitos ojos verdes no era parte del plan. ••Disclaimer: Todos los derechos de Banana Fish pertenecen...