A medida que voy caminando reconozco menos las calles.
Sigo caminando con la esperanza de que tal vez reconozca algún lugar.
Maldita sea...
Una gota de agua me cae en la cara, alzó mi mirada hacía el cielo y si... Comienza a llover.
Saco de mi mochila una sudadera y me la pongo, alzó la capucha para cubrirme la cara pero no sirve de nada.
¿Qué sentido tiene caminar más rápido si de todos modos no sé dónde estoy?
Me odio por Núnca mirar el camino cuándo salgo.
Empieza a llover más fuerte y el frío empieza a calarme los huesos, estoy empapada, me abrazo para calmar el frío pero no sirve de nada.
Todo por culpa de Noah...
No puedo expresar bién lo que siento ahora, es una mezcla de emociones negativas... Siento odio, rabia, tristeza y... Miedo.
Un Jeep gris estaciona delante de mí
Me quedo allí esperando ver a alguien que me pueda ayudar.
Abren la puerta y alguien se baja
Ethan viene corriendo hacía mi y me sujeta por detrás.
-¡Lena!- Ethan tiene que gritar para que lo escuche ya que los truenos hacían mucho ruido-. ¡¿Qué haces aquí?!
Yo no podía ni hablar por el frío que tenía... Me sentía fatal, quería caer y ya.
¿Y...? ¿Por qué no hacerlo? Ya Ethan estaba aquí, ya yo podía rendirme.
-¡Lena, por más que quieras no te duermas!-Grita
Genial...
Asentí y Ethan me llevo dentro de el Jeep al asiento del copiloto.
Él sube también.
-Tranquila... Te llevaré al hospital-Dice Ethan y posa su mano en mi muslo.
El tacto de él en mí causó que un corrientaso recorriera mi cuerpo, me quedo mirando su mano, él lo percata y la retira.
Ethan empieza a conducir y nos lleva por la carretera del bosque.
Me apoyo en la ventanilla y empiezo a contemplar los árboles verdes que desaparecen demasiado rápido como para detallarlos.
Entre esos árboles veo corriendo un lobo marrón claro junto con nosotros.
Ahogue un grito.
¡Es el mismo lobo de mi sueño!
Me altere enseguida, no podía creer lo que veía
-¿Qué ocurre?-Preguntó Ethan
Pero para entonces, yo no podía hablar. El aire abandonó mis pulmones, mi vista comenzó a nublarse hasta que por fin... Todo se tornó negro.
Lo último que escuche fué el aullido de aquel lobo.
Ya no me estoy tardando tanto ¿Eh?
¿Será verdadero aquel lobo? Lena estaba desmayando así que es posible que lo haya alucinado 🤔
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena (Terminada)
FantasíaNúnca creí en los mitos, Núnca fuí una de esas niñatas que creían en las sirenas, los vampiros u hombres lobo. Pero todo cambió cuando él llegó Mi vida quedó patas arriba. Ahora mis pensamientos eran distintos... Todo puede ser posible... Hasta el a...