Un dia como cualquiera jackie va a su escuela en aquella escuela la esperaba su mejor amiga ,janna para luego entrar al salon como todos los dias y tener que esperar hasta la salida era algo aburrido para la albina y su amiga ,estando en clase y sin poner nada de atención a la clase jackie se pone a pensar en como seria su chico ideal ,ella no solía pensar em esas cosas pero ese dia pensó en ello puesto que para jackie su chico ideal seria uno que sea lindo,comprensivo, divertido y tierno de tan solo pensar con aquel chico ideal le sonrojaba , en eso la profesora se dio cuenta de su desatencion en la clase y le llamo la atención.
Profesora: Srta lynn Thomas no se distraiga en clase- grito muy fuerte-
Jackie: Sorprendida- ehh si profesora no volverá a pasar
Janna se asombro porque jackie no solía distraerse en clase.
TOCA LA CAMPANA QUE ANUNCIA LA SALIDA
Jackie como toda la clase se levantan de su siento para irse a casa pero antes siente que alguien le toma del brazo y ella voltea ,era janna y quería hablar con ella.
Janna: Jackie que te paso en clase porque te detrajiste, en que pensabas?
Jackie: Pues ehh te lo voy a decir porque eres mi mejor amiga , ehh se me vino a la mente pensar en un chico ideal jeje- risa nerviosa-
Janna: Era eso entonces lo que te tenia pensativa eh jackie -empujándola con el brazo con una risa pervertida- solo en eso te pusiste a pensar😏
Jackie: Ay janna - molesta y sonrojada- eh no estuve pensando en lo que tu piensas.
Janna: Aja si seguro - risa burlona-
Jackie: Pues esta bien si no me crees - un poco molesta-
Janna: - le agarra de los hombros y le dice- claro que te creo jackie solo bromeaba y dime cual seria tu chico ideal?
Jackie comienza a decirle el tipo de chico que le gustaría ,pero luego se da cuenta que ya es tarde.
Jackie: Ehh janna ya es tarde tengo que irme.
Janna: Esta bien jackie hasta mañana
Hello ,seguiré si me apoyan con la historia :3
ESTÁS LEYENDO
My little Marco Diaz ♡.♡ - jarco
FanficUna pequeña historia sobre el jarco se me vino esto muchas veces a mi mente y pues me decidí a hacerlo, espero lo disfruten :)