capitulo 1 * TRAIDORES *

4.5K 236 91
                                    

Sakura paseaba por la aldea pensativa, hace dos meses Sasuke avía vuelto se supone que debería estar feliz pero no, todo lo contrario desde su llegada todos avían empezado a actuar diferente a excepción de su grupo de amigos,lo que más le dolía y hacia que ella adquiriera un gran odio hacia Sasuke es que el avía jugado con ella, le avía hecho cosas dolorosas que nunca le iba a perdonar.

Hoy en particular era un día raro, no veía a ninguno de sus compañeros por ninguna parte y eso le preocupaba, no por el hecho de que les pasara algo sino porque le podrían hacer algo a sus espaldas.

Se le ocurrió revisar en sus casas a ver si los encontraba, primero fue a la casa de Naruto ya que le quedaba más cerca de donde ella se encontraba pero se dio que estaba sin nadie, después se dirigió a la casa de Kakashi pero solo encontró el mismo resultado, por último fue a la casa de Sasuke pero también estaba igual eso ya le empezó a entrar la duda de donde podrían estar sus supuestos "amigos", pasó por afuera de ichiraku mirando si esque se encontraban hay pero tampoco encontró algo.

Ya decidida se dirigió a la entrada el último lugar donde se le ocurrió revisar, pero al estar cerca sintió cuatro fuentes de chacra hacia que optó por ocultar el de ella y mirar para saber que ocurre.

Logró ver a sus "compañeros" de equipo pero lo que más le llamó la atención era que Sasuke, Naruto y Kakashi se encontraban con una mochila ninja dando a entender de qué podrían ir de misión entonces se le ocurrió ver de más cerca con un jutsu que aprendió de alguien de otra aldea "Daisan no Me" (es el jutsu que utiliza garra en el cap 24) .

- Chicos porque no llevan a Sakura también? - dijo la Hokage.

- Esque ella es muy débil y nos retrasaría en nuestro entrenamiento - dice Naruto.

- Que te he dicho con respecto a decirme abuela - dice la Hokage enojada mientras le da un golpe en la cabeza.

- bueno Hokage nosotros nos retiramos y sin esa molestias para poder avanzar más rápido, imagínese si esque estamos en algo peligroso y por culpa de estarla protegiendo terminamos heridos - dice con su típica exprecion Sasuke.

- Poniéndolo de esa forma tienes razón, podrían terminar gravemente heridos por tratar de protegerla - dice la Hokage pensativa.

- bueno Hokage ya nos vamos - dice Kakashi para empezar a emprender rumbo hacia afuera de la aldea.

- Pero si usted se van significa que yo voy a tener que hacerme cargo de ella - dice la Hokage mirándolos seriamente

- lo siento Hokage pero eso es su responsabilidad como Kage de la aldea - dice Kakashi a lo lejos con Naruto y Sasuke caminando con el.

Sakura al ver tal trato hacia ella a sus espaldas se levantó y camino hacia ellos haciendo que se sorprendieran pon no avería sentido mientras ella caminaba hacia ella el ojo de dirigía hacia su mano para luego desaparecer dando a entender que presenció todo.

- aci que me piensan dejar - los mira seriamente.

- Si, y vas a llorar, vas a rogarnos que nos quedemos? - la mira con arrogancia Sasuke.

- No me dejen porfavor, eso quieren que diga? - dice Sakura sonriendo de medio lado haciendo que la miren con duda.

- Que te pasa Sakura-chan - dice Naruto.

- Nada, simplemente vayanse - dice Sakura dándose media vuelta.

- Sigues siendo una molestia - dijo Sasuke mientras se ponía a caminar mientras Naruto y Kakashi simplemente la miraron y se fueron detrás de Sasuke.

Ya cuando no avía rastro de ellos la Hokage la mira con odio.

- Ni a tu equipo eres capaz de mantener contigo - dice la Hokage mirándola con superioridad para caminar lentamente de regreso a su oficina.

- Y usted? - le pregunta Sakura con odio.

-:Yo que? - la Hokage para de caminar y la mira.

- Ni a los que amaba fue capaz de mantener con vida - dice Sakura haciendo referencia a su hermano y pareja mientras desaparecía del lugar dejando a la Hokage en shock.

Mientas tanto Sakura se transporto a una parte del bosque que solo ella y sus amigos de confianza conocen e. Esta parte hay miles de flores, una pequeña catarata y Artos árboles con distintas frutas y flores, se acostó en medio de las flores y miro el cielo derrepente aparecen Hinata con Sai a sus costados.

- Que te paso feita - dice Sai preocupado.

- Porque preguntas? - le pregunta Sakura con duda.

- Esque Sakura estás llorando - le dice Hinata apuntando a sus mejillas.

Sakura sorprendida se toca las mejillas que las tiene humedad por lágrimas.

- No sé porque estoy llorando, se supone que su partida no debería afectarme en los más mínimo - dice Sakura confundiendo a Sai y Hinata.

- Quienes se fueron - le pregunta Hinata.

- Kakashi, Naruto y Sasuke - dice Sakura como si nada.

- Ya se fueron entonces - dice Sai mirando al cielo.

- Pero tu sabes que puedes contar con nosotros sierto? - le dice Hinata con una sonrisa.

- si, después de todo ustedes son mis únicos amigos - les dice Sakura sonriendo dulce mente.

- Siempre estaremos juntos, es una promesas - dice Sai sonriendo.

- sí - dicen al Unison Hinata con Sakura.







Bueno este sería el reescrito capitulo 1, cambie algunas cosas y espero que les aya gustado

🖤

SAKURA 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora