A los días de que el ex-equipo 7 haya partido fuera de la aldea para entrenar se encontraba Sakura en su pieza mirando un cuadro y a la ves un pergamino que estaba colocado a su lado. En el cuadro se encontraba una imagen de ella junto a varias personas.
Derrepente aparece un anbu en la pieza que se acerca hacia ella haciendo que esta se limite a mirarlo.
- La Hokage necesita de su presencia en su oficina, (de Hokage, xd) solicita que valla cuanto antes - dice el anbu para luego desaparecer en una nube de humo.
Sakura simplemente salió de su casa y camino tomándose su tiempo para llegar donde estaba la oficina de la Hokage quien la esperaba con sus compañeros de generación que quedaban en la aldea menos sus amigos. Cuando estuvo en la puerta tocó y espero el "pase" para sentarse en la sala y mirar a todos los compañeros de generación que se encontraban ahí a excepción de sus amigos y a su ex-maestra.
- Para que me mandó a llamar Hokage - dijo Sakura de la manera más fría que ella podría sonar sorprendiendo a los presentes.
- Pues Sakura quiero que te vallas de esta aldea, nadie te necesita y le pregunté a tus compañeros aquí presente y ninguno pidió que te dejar quedarte - dijo la Hokage mientras Ino se reía de ella.
- Al fin me libre de esta aldea a la cual estaba atada - dice Sakura felizmente haciendo que Ino se deje de reí y la mire seriamente.
- Es que no entiendes frente de marquesina, te echaron de la aldea, nadie te necesita - grito Ino enojada.
- si, si escuche y que quieres que Aga? Me debo poner a llorar, a pedir que porfavor no me echen de la aldea? He, eso es lo que quieres por - dice Sakura con un toque de burla en su voz
- Eres una maldita - dice Ino a lo que intenta pegarle un combo ante la atenta vista de todos pero en el momento en el que el puño de Ino iba a tocar la mejilla de Sakura la mano de esta detuvo el golpe y se la doblo haciendo que esta soltara un pequeño grito de dolor.
- Ya no más Ino, bueno si es todo me retiro - dijo Sakura y desapareció dejando a todos los presentes sorprendidos por lo recién ocurrido
Ya cuando Sakura apareció en su casa empezó a guardar sus cosas con mayor importancia (armas, kunais y libros de información de la aldea) y empezó a pasar clan por clan robando los pergamino y libros con información de estos a excepción del clan Hyuna en el cual el patriarca del clan la estaba esperando para poder hablar con ella.
- Sakura cuánto has crecido desde que te conozco - dijo Hiashi mirándola con cariño con Hinata atrás de este.
- si señor Hiashi - dijo Sakura haciendo una pequeña referencia.
- Cuántas veces te he dicho que dejes las formalidades conmigo - dijo Hiashi regañandola
- muchas, jejejej - dijo Sakura riéndose
- bueno Hinata y yo te queríamos pedir algo - dijo Hiashi seriamente
- que es lo que necesita Hiashi - pregunto Sakura
- quiero acompañarte, quiero irme contigo fuera de la aldea - le dijo Hinata
- si es lo que tú quieres está bien, después de todo eres una de mi mejor amiga - dice Sakura mientras la abraza
- bueno espero que se cuiden y se protejan, Hinata lleva los pergaminos y libros ninjas del clan, para que aprendan y se agan más fuerte - dice Hiashi sonriendoles
- Bueno ya nos vamos, nos volveremos a ver Hiashi téngalo por seguro y cuidare muy bien de Hinata en todo este tiempo que estaremos juntas - dice Sakura para tomar la mano de Hinata y desaparecer.
- téngalo por seguro que lo sé, como crecieron estás pequeñas- dice Hiashi viéndolas desaparecer.
Ya cuando aparecieron en la entrada de la aldea se sorprendieron al ver dos siluetas bien conocidas para ambas.
- que hacen aquí? - le pregunto Sakura con intriga.
- pensaron que las dejaríamos irse solas? - dijo Sai sonriendoles.
- ni lo piensen, nosotros somos un grupo y nada ni nadie nos va a separar nunca - dice Neji mirandolas.
- y tú cómo supiste de lo que pasó? - le pregunta Sakura a Neji.
- pues Sai me lo contó - dijo Neji apuntando a Sai.
- Esta bien, Ya vamonos - dijo Sakura empezando a caminar con sus amigos hacia las afueras de la aldea
Bueno ese sería el capítulo 2 reescrito, cambie algunas cosas y espero que les haya gustado.
Le quiero agradecer a Gatulove por darse el tiempo de ayudarme con la ortografía, de verdad muchas gracias.
🖤
ESTÁS LEYENDO
SAKURA 🌸
Фанфик★Sasuke volvió dos años después de la muerte de Itachi. ★No hubo cuarta guerra ninja. ★sakura es traicionada por sus compañeros de equipo a excepción de Sai. No soy una grandiosa escritora y espero que no me maten por ello. En cuanto a ortografía...