capitulo 4: akatsuki en konoha

3.4K 208 67
                                    

//Tres meses después en la aldea de la hoja//

Tres meses habían pasado desde que taka y los que quedaron del equipo 7 habían vuelto a la aldea. Se encontraban llegando de una misión en la oficina de la Hokage.

- Lady Tsunade ya entregamos el pergamino, la misión fue un éxito - habló Kakashi.

- Bien hecho, ya se pu... - habla la Hokage hasta que fue interrumpida por una nube de humo que se hizo presente en la oficina.

Todos atentos a la nube de humo sin hacer ningún movimiento, para ver qué es lo que está ocurriendo. Sasuke y Kakashi se pusieron alerta hasta que la nube se dispersó a los pocos minutos después, todos quedaron sorprendidos ante lo que tenían al frente, si hacían un paso en falso la podrían pagar muy caro.

Todos los akatsuki se encontraban enfrente de ellos, no como a diferencia de otras veces que salen en pareja o trio a lo más.

- Akatsuki - dijo la Hokage sin salir del shock proporcionado por los presentes.

- ¿Qué es lo que quieren? - dijo Sasuke mirándolos con el sharingan girando.

- Queremos que nos la devuelva - hablo un Akatsuki nuevo y desconocido para los de konoha, del cual solo se podían ver un par de ojos celestes.

- ¿A que te refieres? - le pregunto Naruto con duda

- A la chica muy linda, comprensiva y fuerte y creo que de todo el mundo ninja no hay nadie como ella - dijo otro Akatsuki que también es desconocido, solo un par de ojos verde jade se dejan ver de el.

- ¿Que a Karin? - les pregunto Sasuke haciendo que los Akatsuki lo miren con gracia mientras que la nombrada se muerde el labio con frustración.

- no, quien dijo que quiero a la tonta de Karin - dijo el Akatsuki de ojos celestes sacándole la lengua a Karin mientras se saca la capucha dejando ver su pelo rubio y sorprendiendo a los de konoha, ya que algunos lo reconocieron de la foto en la casa de Sakura.

- A ti te vi, eres el de la foto de la casa de la tonta - dijo Naruto con burla.

- A quien le dices tonta, maldito portador del zorro - dijo el Akatsuki de pelo rubio y ojos celestes.

- Tranquilo Mika, mira zorro no veníamos a ocasionar problemas, lo único que queremos es que nos devuelvan a nuestra princesa - dijo el Akatsuki de ojos verdes, que al inicio le hablo con cariño a su compañero y termino hablándole seriamente a Naruto.

- Sigo sin entender a quien buscan, si nos dan esa descripción dudo que los podamos ayudar, y por qué tan amistosos con Karin - hablo la Hokage seriamente ante la demanda de Akatsuki.

- Solo lo voy a decir en una sola descripción, queremos a una pelirosa - hablo el Akatsuki de ojos verdes y evitando la pregunta de su "amistad" hacia karin.

- Yo solo conozco a una pelirosa, y no es fuerte, creo que se equivocan de persona - hablo con burla la Hokage.

- No nos equivocamos, ella se encuentra en esta aldea, eso acordamos con el tercer Hokage, que cuidaría de la pequeña princesa - hablo el Akatsuki que responde al nombre de Mikaela.

- Déjame entender, ¿buscan a Sakura? - pregunto Kakashi.

- Si buscamos a la que responde al nombre de Sakura Haruno - dijo Mikaela tranquilamente hasta que fue interrumpido por una risa proveniente de Naruto.

- jajajaja Sakura jajajaja estás queriendo decir que esa tonta es fuerte, nunca se pudo defender de nada, siempre dependió de los demás, y dices que ella es fuerte jajajaja princesa le dicen jajajaja - hablo Naruto mientras reía y haciendo lo último sarcásticamente provocando la risa del los de la sala menos de Akatsuki, y los miembros de taka.

SAKURA 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora