capitulo 5 * Sakura *

3.4K 214 38
                                    

- ¿ Esperan a alguien ? - hablo xxxx recién llegando a la habitación , logrando que todos le presten atención y le miren sorprendidos .

- ¿ Porque viniste para acá Orochimaru ? – pregunto Mikaela .

- Me enteré de que Sakura a estado combatiendo contra todos los kages - habla Orochimaru lo más natural del mundo .

- hmm , esa molestia – habla Sasuke mirando directamente a Orochimaru .

- Supongo que sigue tu Tsunade – dice con burla Orochimaru .

– Entonces esta es nuestra oportunidad – dijo Yuichiro con esperanza .

- Para recuperarla - dijo Mikaela abrazando a Yuichiro .

/ / En la entrada de la aldea / /


- al fin hemos llegado a Konoha - dijo Sai con aburrimiento .

– qué triste , nadie nos vino a recibir - dijo con burla Hinata .

– Parece que vamos a tener que llamar un poco la atención – habla seriamente Neji .

- ¿ Creen que sea necesario llamar la atención para que Tsunade venga ? – preguntas Sakura mientras estos asienten con la cabeza - Entonces es hora de empezar este show .

/ / En la torre de la Hokage / /

Todos se encontraban en silencio hasta que se escucha una gran explosión , haciendo que esto se asomen a la ventana y vean una gran nube de humo .

- Lady Tsunade , la aldea está bajo ataque – hablo un anbu apareciendo en la sala .

- manda a investigar - dijo Tsunade mientras el anbu desaparecía bajo una nube de humo.

-iHokage que hacemos? - Pregunta Kakashi a la Hokage la cual apenas habla pensando en la situación.

-ve a buscar a los equipos, y nos juntamos allá - hablo la Hokage caminando hacia la puerta mientras Kakashi y el equipo presente corrían en busca de sus compañeros, todo bajo la atenta mirada de los Akatsuki.

-¿Y nosotros que? - pregunta Sasori a Mikaela.

- Supongo que seremos simples espectadores de lo que suceda ahora en adelante – interrumpió Yuichiro a Mikaela.

-Entonces me toca - dijo Itachi haciendo movimientos de mano para transportar a todos al estadio.

( No sé si sea un estadio , pero es donde pelea por los exámenes chunin , para qué me entiendan )

En el estadio se podía apreciar a la generación completa y a varias personas llegaron rápidamente por la exploración, en el centro se puede apreciar a Hinata, Sai, Neji, y un par de encapuchados.

Al llegar al estadio Mikaela y Yuichiro lo primero que hicieron fue correr hacia el par de encapuchados para darles un fuerte abrazo.

- los extrañe mucho - hablo uno de los encapuchados que por la voz demostraba ser hombre.

La reciente acción logro que varios en el lugar sintieran curiosidad por el par de encapuchados, algunos tanto se imaginaban de quién se podría tratar, mientras que otros la curiosidad los mataba.

- Nosotros igual Hono, Sakura – dijo Mikaela desplegándose del abrazo y causando impresión al decir los nombres.

- Tanto tiempo como han estado Neji, Sai, Hinata, este par no les han causado problemas – dijo Yuichiro señalando a el par de encapuchados.

- Lo normal – dijo Neji mientras sus amigos asienten con la cabeza.

- ¿Como fue que Hono se les unió?, no lo veía hace años y verlo ahora me sorprende – dijo Mikaela hacia Sakura y su grupo.

- Me encontré con ella hace un tiempo, me enteré de su situación y opte por quedarme con ella, como siempre debió ser - dijo Hono seriamente haciéndole cariño en la cabeza a Sakura botándole la capucha sorprendiendo a todos los presentes que no la habían visto en los últimos años.

- ¡Sakura! – Grito la Hokage sorprendida por ver a la pelirosa al frente suyo.

- Tsunade – dijo Sakura con desagradó - chicos les encargo que saquen todo lo importante de mi casa, Hono sabe dónde tengo escondido lo importante - dijo Sakura mientras estos asentían con la cabeza y desaparecían.

-¿A qué viniste a la aldea? - le pregunto la Hokage seriamente a Sakura, mientras los Akatsuki la miraban como si fuera los más obvio del mundo.

-¿Que no te dijeron?, vengo a demostrar que soy más fuerte que tú – le respondió con burla Sakura logrando que varios la mirarán con sorpresa.

A lo lejos un trío en particular la miraban con mucha atención, pensando que les dirá Sakura, el trío que conformaban el equipo Taka solo se les cruzaba el si lo que habrán hecho estará bien o si habrán hecho mal.

Perdón por la demora, este capítulo se me borró como tres veces.

Gracias a Gatulove que se da el tiempo de ayudarme con la ortografía.

Cualquier duda o error me avisan porfavor.

Gracias por leer 🖤

SAKURA 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora