Cap 9

1.7K 47 0
                                    

-Sale altiro de la pieza conchetumare-le dijo el Nacho al mino que estaba con la cata.
-Hermano, no es lo que piensas
-Anda a vestirte y bajai altiro cabra culia
La Cata solo lloraba mientras el Nacho le decía eso, estaba en pura ropa interior y el weon sin polera.
-Ven Cata, yo voy contigo-le dije y el Nacho me tomó del brazo
-Que estai haciendo?
-Ignacio dejame, hablamos abajo
Llevé a la Cata a vestirse cuando cerré la puerta ella rompió en llanto.

Me acerqué a ella y la abracé dándole una polera.
-Tranquila, no hiciste nada malo linda
-Pero tú me viste po Isidora, el Nacho también me vio y de seguro le va a contar a mi mamá
-Mira Cata, yo no te voy a juzgar porque yo también inicié mi vida sexual a temprana edad, pero sabes que ahora desearía no haberlo hecho, cuando eres chica crees que ya eri grande y lo haces con la primera persona que tú crees que estás enamorada, pero después llega alguien especial y con él te sientes segura.
-Yo... no tuve relaciones con el Andrés, y ni siquiera me gusta, ósea si, pero no para esto creo
-Entonces por que lo ibas a hacer?
-Porque él iba a decirle a sus amigos que yo no quise tener sexo con él y quedaría como una pendeja antes todos.
-Sabes que después es mejor ser una pendeja? Porque como yo, tú vas a encontrar a alguien que te haga feliz y que te de la seguridad para hacerlo.
-Ese es mi hermano?
-Lo es, y tranquila, yo hablaré con él

Me abrazó y bajé para hablar con el Nacho
•••••
-Que onda, y la Catalina?
-Se está bañando
-Le dije que bajara Isi, por qué no la obligaste a venir?
-¿Que vas a hacer? ¿La vas a retar o le vas a pegar? ¿Le vas a contar todo a tu mamá?
-Isidora nunca le pegaría
-Si sé, pero le gritarías y eso es obvio, mira como te pones cuando te alteras, ademas huélete tomaste alcohol mientras estábamos arriba.
-Eso será problema mío, la voy a buscar
-No! También es mío porque estuve aquí, e Ignacio eres el mejor hermano que alguien podría tener. A mi me gustaría haber tenido un hermano que me dijera que estaba mal lo que hice y que me aconsejara y apoyara, no que me juzgara sin saber los hechos.
-¿Que le dijiste a la Cata?-dijo más calmado
-Que no la juzgaría, porque yo inicié mi vida sexual temprano, y que estuvo mal, pero ella te tiene a ti y a mi,  tiene a alguien que le diga y aconseje sobre el tema.
-Isidora-se acercó-¿Está enamorada de él?
Bajé la cabeza
-No, ella lo iba a ser para no ser centro de burlas Ignacio, a tú hermana le dijo que si no lo hacía todos sabrían lo pendeja que era, por favor habla con ella
-Para donde vas? -dijo
-Me voy, nos vemos más tarde o mañana-tomé mis cosas y me fui.

Pasé el resto de la tarde preocupada por la Cata y por lo que haría el Nacho.

Narra Ignacio:
Subí las escaleras mucho más calmado y toque la puerta de la pieza de la Cata.
-Pasa-dijo algo bajo
Cuando entré la vi mirándose al espejo en ropa interior.
-Crees que por esto solo me buscan por sexo?
Al escuchar esa pregunta sentí como mi respiración se entre cortaba y me caía una lagrima sin hacer otro gesto.

La Catalina era mi hermanita y no dejaría nunca que le pasara algo malo.

-Por qué dices eso?
-No tengo un cuerpo bonito, mira esto-dijo agarrando sus piernas- Son horribles, pero a ellos le gustan
-A quienes ellos?
Ella no dejaba de mirarse y cuestionar lo "gorda" que era mientras lágrimas caían.
-Los jugadores de fútbol, los típicos weones que se acuestan con todas y luego las desechan.
-Tuviste relaciones con él weon que estaba aquí?
-No, pero... cachas al Diego del 4to D?
-Si
-Con él si, es mi ex
-Nunca me dijiste
-Porque el no quería que nadie se enterara, me enamoró y luego se fue con la primera maraca que se le cruzó
-Le voy a sacar la ctm a los dos culiaos, mira pendeja

Instagram

@diegooo.fzv

Oye saco wea no te hagai el vio porque te pillo por ahí y te saco la conchetumare.

Enamorá de un egocéntrico culiao. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora