Fin

1.2K 49 2
                                    

1 mes y medio que el Ignacio no vino más a mi casa.

Me bañé como todas las mañanas y baje al sillón para ver Netflix.

Sonó el timbre y me levanté para abrir la puerta.

Era el Ignacio y la Cata, en la calle estaba estacionado el auto de él y adentro estaba su madre.
-Amiga-dijo la cata y me abrazó
-Hola, ¿está todo bien?
-Isidora nos vamos-dijo la cata
-Al sur, terminaré mi carrera allá y la cata la empezará

Y esa angustia en mi pecho volvió a mi.

-Emh, Ignacio yo...
Y con lágrimas en los ojos seguí escuchándolos hablar. La cata se había ido al auto el Ignacio seguía ahí.
-Toma-me entregó una bolsa y un sobre- Léelo cuando me vaya o cuando quieras
-Si-bajé la cabeza
-Te quiero mucho Isidora
-Igual yo Ignacio, cuídate
-Tú igual

Y así fue como lo vi irse.

Entré a mi casa y de la bolsa saqué un po letón adidas con olor a perfume a montones.

Saqué una carta y antes de leerla olí el rico aroma del poleron.


Querida Isidora:

Desde la primera vez que te vi sentí que eras para mi, que teníamos una conexión especial, algo mágico.

Te amé desde el momento 1, me enamoré de ti en cuanto vi tus ojos o cuando te besé por primera vez.

Cada vez que te miraba sentía algo distinto pero tan bacan, me enamoraba cada día más de ti.

Cuando te pedí ser mi novia y tú aceptaste me sentí el hombre más feliz del mundo, sentía que era la persona más grandiosa por tener a tal mujer a mi lado.

Cuando me enteré de tu embarazo deseé con todas mis ganas conocer a ese bebé que llegaría a alegrar mucho más nuestras vidas. Fueron los mejores 7 meses en mis 19 años.

Fuiste y siempre serás el amor de mi vida, la mujer que más amo, la persona con más carisma y divertida.

Eres la mejor madre y novia del mundo.

Espero que algún día nos volvamos a ver y a tener nuestra bella historia de amor.

Ah y posdata: Es el poleron que siempre me robabas, le eché el perfume que te gustaba tanto.

Te amo hoy, mañana y siempre.

~Ignacio~

Enamorá de un egocéntrico culiao. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora