Fui a clases los últimos dos días, ahora con la Feña estábamos esperando para dar la Psu, nos había tocado en la mismo colegio.
Salí de dar la prueba muy nerviosa, esperaba que todo saliera bien.
Me senté en el pasto con una chicas que conocí y esperé a que llegara el Ignacio a buscarme, me despedí y subí al auto.
-¿Como te fue?-pregunté al entrar
-Bien yo creo, y a ti?
-Espero que bien-reimos
-¿Vamos a comer papitas?, yo invito
-Que bacan mi polola weon, ya vamos jujuPasé el día con el Nacho y luego comí con mi mamá y su jefe.
-¿Cuantos meses tienes Isidora?-dijo él
-Eh, tres-sonreí
-¿No piensas en casarte con el padre? Digo, como tendrán un bebé
-No, somos felices así y aún es pronto para casarnos-dije decidida
-Pero no para tener bebés-dijo entre dientes
-¡Ándate!
-Hija, no hables así
-Me está humillando mamá-No aguante más y me fui a mi pieza.Me acosté en mi cama a llorar, quizás era por las hormonas que estaban revoloteando.
Dentro de unos 30 minutos entró mi madre al cuarto.
-¿Por qué le hablaste así hija? Quede mal enfrente de él.
-Mamá, viene un desconocido, me critica, me humilla y más encima tú no haces nada para defenderme, ¿como quieres que reaccionara?
-Lo sé hija, perdóname, quería quedar bien ante sus ojos
-Para conseguir plata anda a buscarte a cualquier weon en la calle, pero no lo quiero ver más aquí mamá.Ella salió sin decir nada y me dejó sola.
Saqué los cuadernos y libros para estudiar para la psu que era en unos días.
Narra Ignacio:
Estaba estudiando y le mandé un mensaje a la Isidora para saber cómo estaba.
Mi amor😻❤️:Hola amor, cómo estás?
Hola Nacho, estoy mejor, no tengo náuseas:)
Que bueno, nos vemos mañana en mi casa?
Yap, me haría bien, nos vemos🤗❤️
Dejé el celular de lado y seguí estudiando, faltaba súper poco para la Psu culia y estaba terrible nervioso.
-Ignacio, baja a comer!-gritó la Cata
Bajé y me senté en la mesa
-Hijo, ¿ya elegiste universidad?
-Oye si, mi mamá ya te dió las opciones y están terrible buenas
-Si sé Cata, pero aún no cacho, no quiero irme al Sur po, y menos ahora
-Ya Ignacio, igual falta así que tienes que pensarlo.Terminamos de comer y subí para seguir estudiando, estaba estresado por qué mi mamá me estaba presionando en eso de elegir universidades.
Tenía como opción la U de Chile y la católica de Pucón, ella quería que nos fuéramos para allá como tiene la mayor parte de la empresa de mi papá ahí.
Narra Isidora:
Guardé temprano los cuadernos y me dormí, desperté algo tarde y me vestí para salir a la casa del Ignacio.Toqué la puerta y entré a la gran casa, subí a la pieza del Nacho que se encontraba como grabando algo.
Aplaudí y sonreí mientras se quitaba los audífonos.
-Cantas precioso amor
-Tú eres preciosa-me besó
-¿Tú mamá?
-Salió con la cataMe acerqué a él y lo besé, me saqué la polera dejando ver mis sostenes negros de encaje y mi guatita muy pequeña pero algo más hinchada.
El Ignacio me besó el cuello, rápidamente se separó y me tocó la guata.
-Es muy pequeño, ¿y si lo siente?-dijo asustado
-Ya le pregunté a la doctora y dijo que no habían problemas amor, el bebé no sentirá-rodé los ojos
-Entonces
Me tomó por las nalgas besándome y me dejó caer delicadamente a la cama.Luego de todo, nos acostamos abrazados mirando el techo.
-Creo que se me quitaron las náuseas-rei
-Cuando quieras te las quito-reímosNos vestimos y bajamos para saludar a la Catalina.
-Hola cata-Dije abrazándola
-Ay Isi, felicidades
-Gracias amiga
-¿Oye y la mamá?-preguntó el Ignacio
-Se quedó en la oficinaLe conté al Ignacio lo que había pasado ayer en mi casa y me ofreció quedarme con él en la noche para "estudiar".
Estudiamos un rato y luego nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorá de un egocéntrico culiao.
Teen FictionJusto tenía que gustarme el más egocentrico weon. ↦ Contiene lenguaje muy chilensis ↦No copiar❌ ↦Si les gusta la historia voten y síganme!!❤️