Estamos informando en vivo y en directo en la conferencia de prensa donde el señor kim yuntang y su hijo kim namjoon estan presentes escuchemoslos porfavor....
- primero que nada quiero agradecerles por estar aqui , esto no es facil pero si necesario hace un mes se robaron a mi hijo, si mi hijo y aquella persona con la que me vieron y me sacaron fotos es mi pareja el y yo estamos destrozados por no encontrarlo...pero quiero que sepas jin si me estas viendo que no descansare hasta traerlo con nosotros de nuevo...a la persona que tiene a mi hijo porfavor se lo ruego devuelvanmela , jin y yo estamos debastados...si alguien lo ha visto es el que aparece en la fotografia se llama jungkook...dios solo tiene 8 meses de nacido toquense el corazon y devuelvanme a mi hijo...
- si lo que quieren es dinero se los dare todo el que quieran estoy dispuesto a poner mi fortuna por encontrar a mi nieto , solo es un bebe lo extrañamos nos hace falta...si alguien lo ve porfavor llamennos o vayan a la policia no sean gente sin corazon...mi nieto tiene una familia y va a volver con ella...gracias...
Nos hemos quedado impresionados al ver que todos los rumores eran ciertos pero una cosa es segura el pequeño que aparece en la pantalla es solo un bebe de 8 meses la pareja del joven kim debe estar destrozada si lo han visto reportense a la policia que esta siguiendo el caso...y tengan fe que pronto el pequeño jungkook estara en sus brazos nuevamente...
Jin apago la television tras terminar aquella conferencia le dolia el corazon habia sido injusto culpar a namjoon pero se sentia frustrado al no tener ninguna noticia de su hijo pero saber que el moreno llevo la noticia a la television sirve para que mas personas puedan ver y talvez regresarle a su bebe...
- no llores hermanito- yoongi lo acogio en sus brazos besando sutilmente su cabellera-
- no le debi hechar la culpa a namjoon-
- jin escuchame- se separo limpiando sus lagrimas- estamos haciendo lo posible para que jungkook aparesca y asi sera- este asintio despacio se escucho la puerta abrir fijo su vista al moreno que venia con su saco a la espalda se levanto rapidamente para tirarse a sus brazos-
- perdoname...perdoname- sollozo en su cuello- no debi decirte eso...estaba molesto pero..estoy lastimado se han llevado a mi bebe siento que morire- namjoon saco su cabeza para poner ambas manos en sus mejillas-
- no tengo nada que perdonarte- beso sus labios despacio- estoy haciendo todo lo posible para que nuestro hijo vuelva-
- me daran a mi bebe de nuevo verdad?- namjoon asintio abrazandolo nuevamente-
(...)
Los dias siguieron pasando jin ordenaba los juguetes de jungkook abrazandolos habia dejado de llorar el tenia que ser mas fuerte que nunca....
ESTÁS LEYENDO
¿Podras Perdonarme? (Namjin)💔
Fiksi PenggemarNamjoon y jin eran una pareja feliz desde hace dos años todo estaba bien la alegria brotaba de ellos hasta que namjoon comete un error imperdonable...le es infiel con su mejor amigo este dolido decide irse ahora y mantenerse alejado de el...pero suc...