Jungkook se despertó sudando y con una sensación de desesperación terrible, sabía que había tenido algún tipo de pesadilla, lo extraño era que se sentía como la veces en que tenía premoniciones pero no lograba recordar su sueño.
De un momento a otro sintió los brazos de alguien rodear su cintura y un beso fue depositado en su coronilla -¿Todo bien? -la voz ronca de su esposo lo relajo y lo saco del reciente estado.
-Solo un mal sueño -Jungkook sonrió en dirección a su esposo y depósito un pequeño beso en sus labios antes de levantarse para comenzar el día preparando el desayuno.
-Seguro este es un pésimo día para hacer la compras -se quejó Jungkook por quinta vez de camino a la tienda de souvenirs.
-Deja de hacer drama cariño, tuviste una pesadilla, tu celo está cerca y hace mucho calor, pero sigue siendo un bello día -Taehyung sonrió sin mirar al Omega quién rodó los ojos y se desabrochó el cinturón de seguridad sintiéndose abrumado.
5 minutos más y Taehyung se encontraba aparcando el auto en el estacionamiento, una vez el auto estuvo en alto total, Jungkook salió corriendo de este como si le estuviesen secuestrando, necesitaba sentir el frío aire del acondicionador de la tienda.
Taehyung río y siguió a su dramático espósito, corrió cuando vio que este había chocado con un chico rubio que pareció distraído.
-¡Lo siento mucho! -exclamo Jungkook levantándose del suelo con la ayuda de su esposo quién había llegado apresuradamente.
-Estoy acostumbrado a que la gente choque conmigo -rio el rubio levantándose también -Pero no deberías correr de esa manera, puedes lastimarte.
Taehyung lo miro con recelo tras esas palabras e intento lo que muchas veces había evitado hacer pues consideraba la privacidad personal de lo más primordial, intento meterse en la mente del rubio y saber que estaba pensando, sin embargo su objetivo se vio perturbado por el brazo de su esposo quién intentaba llamar su atención -Cariño -la voz del castaño sonó irritada tras darse cuenta de que su esposo no estaba prestándole atención.
-Lo siento, ¿Que decías? -Jungkook rodó los ojos pero recuperó su sonrisa inmediatamente y sacudió el brazo de Taehyung de nuevo.
-Es nuevo en la ciudad -Taehyung no pareció comprender hasta que recordó al chico rubio parado frente a ellos -Podriamos darle posada mientras encuentra un lugar en el que quedarse.
Taehyung miro incrédulamente a su esposo, sabía que a veces Jungkook tenía un corazón lo suficientemente blando como para ser terriblemente empático con los demás.
-Tres es multitud -exclamo el rubio con una pequeña risa.
-Para nada, además será un corto tiempo -Jungkook volvió a mirar a el Alfa esperando alguna respuesta (afirmativa evidentemente) de parte de este.
Taehyung solo atino a asentir viendo la sonrisa plasmada en el rostro de su Omega, no entendía porque Jungkook seguía insistiendo en ayudar personas a las que apenas y conocía, es decir ¡Había chocado con el chico y ya quería llevárselo a casa!
Taehyung intento relajarse al no percibir ningún tipo de olor viniendo del rubio.-Me llamo Minhyuk, soy un Omega asi que no tienes nada porque preocuparte -Taehyung alzó una ceja para posteriormente asentir y hacer una pequeña reverencia a manera de saludo.
-Kim Taehyung y Kim Jungkook -Jungkook los presento a ambos con la sonrisa aún visible en su rostro.
Cuando terminaron de hacer las compras necesarias, regresaron a casa con un nuevo inquilino, Taehyung sintiéndose atacado por que alguien estaba invadiendo su territorio, Jungkook lo notaba y de a ratos se acercaba a el haciendo que Taehyung tallara su nariz en la marca de su cuello para combinar sus olores y tratar de tranquilizar al Alfa.
Más tarde por la noche, Jungkook volvería a tener una pesadilla sin significado ni recuerdos alterando la paz de su lobo y de paso la de su Alfa.
jungkook esta loquito y tiene corazón de pollo no le peguen btw hay un lapso mental gigante de tae en el que jk y mh se conocieron y eso ps
creo que no hay más aclaracionesC.rr
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Cafe y Menta *Yoonmin* [Vkook, Namjin]
Ficção CientíficaNo es Park Jimin el Omega más afortunado en lo que al amor respecta, que se haya conocido nunca, por eso cuando el amor se presenta a su puerta después de mucho tiempo es que este viene acompañado de una ola de problemas que prometen poner su mundo...