— Es consciente creeme — Jungkook yacía acostado sobre su cómodo sillón de dos plazas, su hombro hacia de reposo para la cabeza de su Alfa y mantenía una expresión de desaprobación por las palabras de su chico.
— Tal vez, aunque creo que si fuera consciente de verdad de lo mucho que me desagrada, ya se habría marchado hace mucho — Taehyung levantó su cabeza del hombro de su pareja y lo miro mientras hacía un puchero con sus belfos — Vamos no te enojes cariño, yo realmente estoy intentando, pero el en serio no me da buena espina y es tan raro, solo míralo, su cara no va con su personalidad.
— Ni tu voz con la tuya ahora, te estás comportando como un bebé que piensa que perderá su peluche favorito — Taehyung lo miró con su típica sonrisa cuadrada y asintió enfáticamente como diciendo “justo eso soy” — Bien, levántate, Hoseok hyung no tarda en llegar — Jungkook hizo a un lado la manta que cubría sus piernas y se levantó del sillón mientras se estiraba.
— ¿A dónde dijo que iba el imbe... Minhyukie lindo ese? — Jungkook rió cuando el mayor cambio sus palabras al dirigirle una mirada de regaño y beso rápidamente los labios de Taehyung, a decir verdad, estaba disfrutando mucho de lo sobreprotector y celoso que estaba su novio desde la llegada del rubio pero no podía aceptarlo frente a su Alfa pues sería como una victoria y definitivamente no le daría ese gusto.
— Dijo que vería algo de un trabajo — Jungkook se encogió de hombros, realmente no le había prestado atención al chico cuando le dijo que saldría, no podía ponerle atención si acababa de ver a Taehyung salir del baño solo con una toalla enrollada en su cintura.
— Realmente no importa, es bueno que se pierda unas horas y nos deje, después de todo tú y yo somos una pareja él sí que debería ser consciente de ello — Taehyung tomó a su novio de la cintura y a preso sus labios con los propios.
Jungkook no tardó en corresponder, después de todo Taehyung tenía razón, habían pasado las últimas dos semanas con la compañía del rubio lo que les impedía disfrutar de su privacidad.
Justo cuando las manos de Taehyung se estaban deslizando por debajo de la playera del menor, el timbre de su departamento les indicó que su amigo había llegado.
Taehyung se separó mientras bufaba y Jungkook depositó un último beso en sus labios antes de dirigirse a abrir la puerta.
— Lamento mucho haber interrumpido eso Taehyung — Hoseok se mofó de la cara de irritación del alfa mientras pasaba por el umbral de la puerta y le dirigía una ligera sonrisa a Jungkook.
Jungkook invitó al pelirrojo a sentarse en la sala mientras el iba a la cocina en busca de algunas bebidas para los tres
— Y bien, ¿para que me has pedido venir? — Taehyung le hizo señas para que bajara la voz y Hoseok lo entendió de inmediato, había algo que su amigo no quería que supiera su pareja
— Hay un tipo, lo conocimos el otro día en el supermercado y a Jungkook le pareció una buena idea traerlo a casa para darle hospitalidad — dijo Taehyung mirando hacia la puerta de la cocina y con un tono de voz suave y bajo — La cosa es que no me da buena espina, estoy seguro de que hay algo mal con el
— Ya veo, y ¿dónde está el? — Hoseok paso su vista por la habitación buscando al chico del que Taehyung le hablaba
— Ha salido hace un rato, dijo algo de ir a buscar trabajo o una mierda así, creo que tu podrías ver... — en ese momento Jungkook entró a la sala con una bandeja con 3 bebidas en ella, la puso en la mesita del centro y se sentó al lado de su pareja
— ¿Qué te ha traído por aquí, Hoseok hyung? — Jungkook lo miró atentamente y algo le hizo creer a Hoseok que el omega sabía de las intenciones de su visita
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Cafe y Menta *Yoonmin* [Vkook, Namjin]
Science FictionNo es Park Jimin el Omega más afortunado en lo que al amor respecta, que se haya conocido nunca, por eso cuando el amor se presenta a su puerta después de mucho tiempo es que este viene acompañado de una ola de problemas que prometen poner su mundo...