Jimin estaba flechado; y estupido según Jihyun podía describir.
Durante la última parte de la noche cuando el Omega volvió a su casa y todo el desayuno por la mañana, Jimin no había podido quitar una boba sonrisa de su rostro y el leve color rojizo que adornaba sus esponjosas mejillas.— Debiste verlo, fue tan lindo invitándome la cena después de mantenerme ensayando la misma coreografía por 4 horas — Jihyun rodó sus ojos y se abstuvo de hacer cualquier comentario sarcástico hacia su hermano pues su madre acababa de sentarse a la mesa con su típico té de burbujas.
— Tú padre habría dicho que te explotó y luego te tuvo lástima así que te compro comida — su madre sonrió maliciosamente mirando al mayor de sus hijos — Con comida baila el Omega, ¿Era así?
Jihyun soltó una carcajada mientras llevaba su cabeza hacia atrás, Jimin puso cara de molestia y miró a su madre con hostigo.
— Lo hizo porque es un caballero y yo soy un pequeño y tierno Omega que estaba exhausto después de haber bailado para el por cuatro horas — Jimin miró con los ojos cerrados a su madre y metió un pedazo de carne en su boca volviendo a su mueca de ensoñación una vez volvió a recordar al rubio.
— Suena algo así como a qué te vendiste, ¿Sabes? — Jihyun miró a su hermano sin poder creer lo enamoradizo que podía llega a ser.
— Jihyun te juro que si no cierras la boca voy a contarle al tío JackJack que te metiste a una competencia de carreras con su Lamborghini — la madre de los dos jóvenes miró con sorpresa e indignación a su hijo menor mientras este maldecia en sus adentros al Omega.
— ¿Que acaba de decir tú hermano, Park Jihyun? — soltó su madre mientras tomaba al castaño de la oreja y comenzaban su ya típica pelea matutina provocada por las locuras cometidas por este.
Jimin aprovecho la situación para levantarse de la mesa y poner los platos y cubiertos ocupados en su almuerzo en el fregadero y terminar de alistarse para salir hacia Big Hit, hoy conocería a su grupo de baile y no podía estar más feliz, claro que gran parte de su felicidad estaba proyectada en que sabía que volvería a ver al Alfa de ojos gatunos.
— Voy a regresar algo tarde de nuevo, Ji — Jimin interrumpió la pelea de su madre y su hermano para por fin salir de su casa — ¿Puedes recogerme de nuevo?
— Enano traidor, ¿Cómo te atreves si quiera a pedírmelo? — Jihyun sintió la mano de su madre estamparse contra la parte posterior de su cabeza y suspiro resignado — Bien, pero vas a pagar las consecuencias de tus actos, Park.
Jimin solo sonrió angelical mente y enviándole un beso a su madre salió de su casa para emprender su camino hacia la agencia.
(...)
Jimin llevaba cerca de 3 horas ensayando con su nuevo grupo de baile, (quienes le había dando una calurosa bienvenida) y sentía como si sus huesos fueran a romperse en cualquier momento, por lo que su coreógrafo les otorgó un pequeño descanso y tras felicitarlo por el esfuerzo le informo que Yoongi quería verlo en su oficina.
El corazón de Jimin revoloteo ligeramente tras la idea de verlo y su lobo no pudo evitar liberar incontables feromonas en una muestra de felicidad que solo hacían que su dulce olor se intensificará, ante esto, muchos de sus compañeros de baile voltearon hacia el al percibir el fuerte olor a fresas y petricor emanar del chico, aunque claro que Jimin ignoraba esto.
Se levantó y a paso rápido siguió al coreógrafo quién se encargó de llevarlo a la oficina del rubio. Una vez allí el coreógrafo, que ahora sabía se llamaba Wonho, le dedicó una sonrisa amable y volvió sobre sus pasos.
Jimin solo alcanzó a tocar ligeramente la puerta una sola vez antes de que su celular sonará indicándole que alguien estaba llamándolo, al observar el “Idiota Ji” en la pantalla de su teléfono contesto sin darse cuenta de que la voz del Alfa le había indicado que pasara desde dentro de la oficina.
— ¿Quieres que pase por ti en el Audi o en el Ferrari? — la voz de su hermano sonó burlona al otro lado de la línea indicándole a Jimin que se había salido con la suya.
Jimin soltó una ligera carcajada antes de contestar — Algún día va enterarse de tus sucias patrañas, Jihyun.
— Not today, baby — Jimin soltó otra carcajada antes de preguntarle a su hermano por la verdadera razón de su llamada — ¿Ya tuviste tiempo a solas con tu Alfa? — Jimin no podía ver a su hermano pero apostaba a que este tenía una ceja alzada y una mirada sugerente.
— Estaría justo ahora con el si no hubieses llamado — Jihyun bufo al otro lado del teléfono y soltó algo como “enano mal agradecido” que no lo hizo más que sonreír — ¿Esta bien sentirse nervioso? Quiero decir, el y yo acabamos de conocernos recién ayer, pero mi lobo se emociona solo con escuchar su nombre.
— Si, tus feromonas brotando locamente en la mañana por la casa me hicieron despertar — Jihyun hizo una pausa para aclararse la garganta y pensar un poco en sus palabras antes de soltarlas — Aunque creo que deberías tomarlo con calma, Mochi, como tú mismo lo dijiste, recién se conocieron y las posibilidades de pareja o de alguna situación comprometedora son posibles.
Jimin suspiro sabiendo que su hermano tenía razón, el también lo había pensado pero quería descartar aquellos pensamientos — Tranquilo Ji, soy consciente.
De lo que probablemente Jimin no era consciente era de qué al otro lado de la puerta de la oficina a la que se disponía a entrar minutos antes, el Alfa rubio del que hablaba se encontraba oyendo la conversación que esté llevaba con su hermano.
Yoongi no tenía la intención de escuchar aquella conversación tan íntima, pero tras escuchar la puerta ser tocada y no ver a nadie ingresar, se levantó de su asiento para verificar el si había escuchado bien o no. Era en ocasiones como estas en las que lamentaba no tener una habilidad acerca de la audición porque su lobo parecía estar reclamando el saber con quién hablaba el Omega.
Pero ante todo eso no pudo evitar la sensación de satisfacción que se instalo en su pecho al notar que el Omega hablaba de el.
Aunque Yoongi era consciente del gran problema que tenía cargando en sus hombros llamado “Mark Tuan” no pudo más que pensar que le gustaría hacer emocionar al lobo del Omega como lo hacía ahora, todos los días.¿Pero el Omega estaría dispuesto a estar con el incluso si descubría que había marcado a otro chico?
jimin a mi también me gusta ese alfa 😩
no hay aclaraciones pero dejo puntito por su hay dudas.
C.rr
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Cafe y Menta *Yoonmin* [Vkook, Namjin]
Ciencia FicciónNo es Park Jimin el Omega más afortunado en lo que al amor respecta, que se haya conocido nunca, por eso cuando el amor se presenta a su puerta después de mucho tiempo es que este viene acompañado de una ola de problemas que prometen poner su mundo...