059

364 25 3
                                    

Giro automáticamente cuando lo escucho decir eso. No puedo mirar su rostro.





Creo que soy un bomba apuntó de explotar.

















Observo el lugar y... Es hermoso, respiro hondo.

Da tanta paz.

En ese momento olvide que él estaba ahí. Me acerco al borde de la valla que separa el agua de nosotros.
Amo el olor a costa. Respiro profundo y estiró los brazos volviendo a tomar otro respiro. También amo el viento frío en mi rostro, mi nariz debe estar roja ahora mismo pero no me importa.
Este lugar hace que sea yo misma, así que bajo la guardia, giró para no darle la espalda.
Él está ahí mirándome fijamente, totalmente serio. Pero no dejaré que me gane el nerviosismo que tengo al estar cerca.

- Es hermoso. - Le digo. Y sonrió.

Ahí fue cuando note que es la primera vez que le sonrió. Mi rostro empieza a tener color y como para que no lo noté giró y le doy la espalda de nuevo.

Siento su calor al lado mío.

- Esta lugar me da paz. Cuando estoy muy saturado vengo aquí. En mi país natal también tengo una un lugar donde escapo de vez en cuando. - Dice melancólico.

- Por que me trajiste aquí?. - Pregunto con curiosidad.

- Ya no soportaba mas. - Dice. - En algún momento debíamos de hablar o no?. - Dice y la paz que tenia se fue.

- Hablas como si fuéramos algo, ni siquiera nos conocemos bien. - Digo nerviosa.

- Pero podemos hacerlo. - Se acerca y toma mi mano.

- Jackson seré sería contigo. No entiendo todo esto, parece una novela sacada de un comic. Primero voy a tu concierto, días después me das likes a mis fotos y de la nada estoy aquí en Corea en la misma empresa que tú. La realidad es que no he pensado mucho en el tema porque no quería preocuparme pero creo que es momento en que me expliques. Porque la verdad no lo entiendo. - Al fin lo dije.

- Esta bien. Te lo contare, pero no me interrumpas hasta que termine ok?. - Asiento.

Un like de Jackson Wang (Escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora