073

281 18 1
                                    

El hecho que tengo una sesión de fotos, que Daniel "olvido" mencionar, me pone nerviosa.

Nerviosa porque los modelos, no son solo modelos.

Los modelos son muchas cosas mas que modelos.

Y joder. Yo no puedo tener mas suerte en esta vida.

Llego al estudio y saludo a todo el personal del trabajo. No se me pasa de percibido que, estan grabando cada movimiento que hago.

Nos dirigimos hacia el camerino y antes de ir al mío, me ofrecer parar donde estan los modelos con quienes me harán la sesión hoy.

La cámara esta todo el tiempo atras mío.

Toco la puerta y paso. Y si realmente me están grabando, esto va a ser vergonzoso.

No puedo evitar, abir un poco la boca y los ojos por la imagen que veo.

Jackson estaba haciendo flexiones de brazos y toda su espalda marcada me hace querer tocar cada musculo. Ademas no se me pasa por percibido que la vista a su culo hace que mi respiración falle.

La camara toma toda esa reacción y me sonrojo un poco.

Del otro lado en un sillón esta Jaebeom sentado leyendo un libro.

Me sonrojo mas.
Esta sesion va a ser todo un reto.

Cuando me notan los dos. Paran de hacer lo que estaban haciendo .

Jaebeom le tira una prenda a Jackson que rápidamente se la pone.

La camara esta enfocando mi cara. Y yo no puedo hablar. Creo que olvide como se respira.

Un like de Jackson Wang (Escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora