Salgo de la caminadora. Y lo veo venir a mí.
Uy, esta furioso.
- Hasley. - Oh mierda, me esta llamando por mi nombre completo.
Seco el sudor de mi rostro. Y lo enfrento. - Me puedes explicar por que mierdas posteaste esa foto?. - Dice. Ups. Creo que olvide mencionar que Daniel es super guapo.Y creo que tambien olvide que tiene una hermosa esposa.
Que es super celosa.
- Lo siento si. Pero estaban diciendo rumores falsos. Tenia que cerrar culos y fue la unica cosa que se me ocurrió. - Me mira con enojo, se esta reprimiendo. Lo se, porque cierra sus ojos y trata de controlar su respiración.
- Lo se. Pero acaso no confías en mí?. Yo iba a arreglar eso. Sabes en lo que me has metido?. - Justo cuando estaba por hablar, su movil suena.
- Oh mierda. - Dice. - Estas me las pagas Has, mas te vale comprarle un lindo regalo que voy a hacer pasar como mío. - Sonrió y asiento.
Él desaparece con el movil en la mano.
Su esposa es muyyyy celosa, la primera vez que me vio casi me arranca los ojos. Pero luego tuvo que soportarme.
Ellos son la unica pareja que conozco que a pesar de la distancia. Se respetan muchísimo y se aman como locos.
Los envío.
Yo no se si podre soportar una relación a distancia.
ESTÁS LEYENDO
Un like de Jackson Wang (Escribiendo)
FanfictionQue pasaría si abres tú instagram y encuentras un like de Jackson Wang...