Prólogo

23 2 1
                                    



Las noches en los pasillos del hospital eran bullosos alrededor de las diez, aunque los pacientes estaban tranquilos y afligidos en sus camas, las visitas eran otro mundo, si a eso le sumamos el personal de salud, incluida yo, podría llegar a ser molesto. 

El hecho de que fuese mi segunda rotación como pre-clínica lo hacía más sombrío, detesto admitir que la maternidad no me gustaba para nada, en cambio era extraño la forma en que, tras caminar distraídamente por esta unidad, me había quedado perpleja ante aquella imagen que marcaría el inicio de mi peor pesadilla. 

Si me hubiesen preguntado esa mañana quien desearía que fuese mi príncipe azul, definitivamente seguiría eligiéndole a él, y la razón es simple, hace ya mucho tiempo que nos habíamos conectado y ni siquiera lo sabíamos. Si tan solo hubiese sido capaz de ver mi futuro junto a este maravilloso hombre, hubiese hecho las cosas diferentes.


-----------------------------------------------------LEAN A LAURA-----------------------------------------------------

Hola a todos! Soy nueva aquí, no intento ser la mejor ni la peor, solo quiero crear un espacio para compartir palabras, espero disfruten y comenten mucho... actualizaré todas las semanas, no soy buena hablando sobre mi, asi que basta de letras y vamos a leer. 

AmandoWhere stories live. Discover now