~ CAPITULO 1 ~

204 11 0
                                    


" Toluca "

Narra Temo

- Hoy es mi primer dia de clases, despues de las vacaciones ya estava accioso por llegar a la escuela pues ya extrañava a mi mejor a migo y ya tenia tantas ganas de verlo.

- En la vacaciones no pude ver a Diego puesto a que se abia hidon de vacaciones con sus padres a Los Angeles y solo hablaba con el de ves encuando.

-Llegue al colegio con mis hermanos , nos sentamos en una vanca que esta a un lado de un arbol muy bonito estoy tan emocionado por que veo que hay munchos estudiantes nuevos espero y hacer nuevos amigos.

- ¡Temo ! Escuche una voz cocida y de inmediato velte al igual que mis dos hermanos a lo lejos vimos que era Diego con una sonrisa de oreja a oreja pero no venia solo venia con una chica lo cual se me iso un poco extraño por sierto muy bonita la chica delgada , de ojos verdes de cabello rubio de piel delgada., Diego llego donde esta sentado con mis hermanos y me saludo.

Narra Diego

Me dirigia asia donde se encontraba Temo con los mellizos , ya extrañaba ami amigo , no lo vi casi por un mes ya que me fui a los angeles con mis papas Temo y yo somos mejores amigos desde que Rebeca la mamá de los mellizos murio lo quiero de masiado y no quiero que nadie lo lastime , ami me gusta Temo pero nunca selo e dicho, llegue donde estaba temo y lo salude.

Yo: Hola Temo te extrañe mucho - dige dandole un fuerte abrazo.

Temo: Hola Diego yo tambien te extrañe - y me bovio a abrazar.

Yo: Mira te presento a... -fui interrumpido.

Mely : !Temo! woo enserio eres tu -me que un poco confundido cuando vi la cara de Mely.

Yo: Ustedes se cocen.

Temo: ¡ Mely!... woo enserio eres tu.

Mellizos: ¿ Quien es hermano?.

Temo: Ella es... -lo interumpi.

Yo: ¡Ustedes se conocen -pregunte a un mas confundido.

Mely: Si - respondio con una gran - nos conocemos desde pequeño, pero cuando me fui con mis abuelos no volvi a saber nada de el.

Temo: Ella fue mi primera novia , pero fue un amor de niños muy inocente.

Lupita: ¿ Enserio fuistes novia de mi hermano ?.

Julio: Adios cuña, fuimonos Lupita que tenemos clases.
Temo: ¡ Julio ! la vas hacer sentir incomoda -respondio con un sonrojo en sus mejillas.

Lupita: Bueno adios hermano, adios Diego asta luego "¡cuñada! "- dilo con una sonrisa y se fue corriendo con Julio.

- Sono el timbre ya tenmos que entrar al salón Temo se despidio de los mellizos dandoles un beso, y ellos se fueron corriendo.

Temo Mely y yo nos dirigimos al salón al entra vi que abia munchos chicos nuevos , llego la maestra y nos pidio que tomaramos asiento, tomamos nuestros respectivos lugares los tres nos sentamos en este orden Mely se sento en frente Temo atras de ella y yo atras de Temo.

❤ 😍

Narra Temo

- La maestra nos pidio que pasaramos al frente a presentar ya que ella tambien era una maestra nueva todos se presentaron solo faltaba yo, y me pidio que pasara al frente a presentarme cuandi me iva a levantar alguin toco la puerta pidiendo permiso para entrar , dirigi mi mirada havia la puerta y observe que era un chico muy guapo , alto, de piel clara , cabello castaño delgado y de unos ojos verdes hermosos cuando lo vi quede en bobado.🤤

- La maestra le pidio que se presentara, y yo no podia dejar de verlo el asintio al espezar a hablar note que se me qudaba viendo ,
Hola a todos mi nombre es Jerry se detuvo y senti una mirada en mi que levante la cabeza en ese momento nuestras miradas se to paron y el siguio hablando pero sin dejarme de mirar tengo 16 años me gusta el basquet 🏀me gusta cantar 🎼🎤a un que lo que mas me encanta es la actuación🎭🎬,
yo estaba en bobado mirandolo que no escuchava que la maestra me hablaba la maestra le dijo a Jerry que se sentara alado mio y yo me pare a
presentarme.,
Hola mi nombre es cuauhtémoc pero me puden decir temo tengo 16 años , me gusta jugar basquet🏀 , y me gusta la actuacón .🎭🎬
Las clases fueron normales asta el tiempo del descanso.

( ... )

Sono el timbre para el descanso y sali del salon con mis a migos y nos sentamos en una banca que esta en el jardin bajo un enorme arbol ese lugar era muy hermoso es muy agradable pasar el descanso a qu le dige a Diego y a Mely.

Mely:- Y que tal el chico nuevo - dijo con una cara picarona .

Yo:-Pues es lindo - respondi un poco nervioso.

Diego:- Hay no te agas ¡ Cuauhtémoc ! vien que vimos como se te que daba viendo - respondio.

Mely: - Te estaba comiendo con la mirada.

Yo: - Ya chicos no molesten - respondi.

Diego y Mely se me quedaron viendo con una sonrisota y nerviosos - a lo cual les pregunte que pasaba no respondieron y se quedaron viendo hacia la cafeteria - umm chicos... ¡CHICOS! tuve qu gritsr para que me respondieran.

Mely: Temo no te pongas nervioso, pero Jerry viene hacia haca -dijo con una sonrisa picara.

Yo: ¡ ¿ Qué ? ¿Qué? ! yo nervioso claro que no- respondi un poco sonrrojado.

Diego: Hay pero si ya asta te sonrojastes Temo -dijo en tono burlon.

Yo: Claro que no ya no molesten - respondi un poco nervioso.

Mely: Pues que bueno que no estas nerviso Temo por que viene directo hacia ti -respondio.

Diego:Ya amigo no estes nerviso y toma - dijo con una sonrisa y sacando unos pingüinos cookies & cream de su bolsa -para que no estes nerviso.

Yo: Gracias -le respondi con una sonrisa.

La verda es que los pingüinos me gustan mucho y me tranquilizan un poco cuando estoy nervioso y eso Diego lo sabe el me conoce tan bien , pero mis nervios volvieron cuando escuche una voz de tras de mi, "Hola".

( ... )

Hola gente bonita
es pero les esta gustando esta pequeña historia, si es asi no se olviden en poner su bonita estrellita
Y me gustaria saber su opinon en los comentarios .

Bye los Amo.💕😘

 Mi primer amor ❤ "  🏹Aristemo 😍 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora