Jerry
- Temo me parecio un chico super lindo , me quede pensando mientras caminaba comiendob unos ricos pingüinos cookies & cream , mientras me dirigia hacia donde se encontraba Temo, me encantaria que el y yo fueramos amigos - asi que decidi asercarme a saludarlo don estaba sentado con sus amigos
Yo Hola... -salude mientras notaba como
los amigos de temo me observaban de pies a cabeza.Mely: Hola -respondio la chica ribia que se encontra frente a Temo - soy Mely.
Diego: Hola yo soy Diego el mejor amigo de Cuauhtemoc - respondio el otro chico.
Yo: soy Jerry mucho gusto - respondi con una sonrisa -queria preguntarle a Temo si no queria ir a la cafeteria a comer algo.
En ese momento Temo voltio a verme sonrojado
Temo:umm...no gracias este no tengo hambre pero muchas gracias - respondio aun mas sonrojado.
Yo: Ya veo con esos pingüinos a cualquiera se le va el habre- respondi con una pequeña garcajada,
Temo: veo que a ti tambien te gustan los pingüinos - dijo un poco nervioso.
Yo: si claro y a quien no le van a gustar estan muy ricos yo los como todo el tiempo - bueno ya tenemos algo en comun - le rrspondi con una sonrisa.
( ... )
Nos dirigimos al salon cuando sono el timbre para entra a clases las clases concluian normales asta que la maestra nos dejo un proyento, dijo que lo teniamos que hacer en parejas , en peso a formar las parejas y solo quedavamos Mely, Diego, Temo y yo .Me emocione tanto cuando la maestra dijo que Diego y Mely serian pareja lo cual Temo y yo tendriamos que hacer el proyento , cuandola maestra dijo que trabajariamos juntos Temo voltio a verme y lo note sonrojado se ve tan lindo cuando se sonroja, sono el timbre las clases ya abian a cabado me distraje un rato y no note que Temo ya no esta en el salon ni sus amigo sopuse que se abia ido con sus amigos y sali del salon corrien , teniamos que hablar sobre el proyento que nos dejo la maestra bueno y tambien me queria despedir de el , a lo lejos vi que iva con Mely y con Diego asi que se me ocurrio gritarle para que me esperara, ¡ Temo ! ¡Temo! ¡ Temo!...
Narra Temo
Me quede pensando mientras caminaba a un lado de mis amigos - no puede creer que voy hacer el proyento con Jerry estoy que no me la creo.
Sali de mis pensamiento al escuchar que alguien gritaba mi nombre , de inmediato voltie y pude ver a Jerry corriendo biniendo hasia mi, asi que me detu junto con mis amigos en la banca en la que estuve en la mañana salvo que tenia que esperar a mis hermanos para irnos a la casa llego Jerry donde yo estaba.Yo: Mmm... hola Jerry me querias decir algo.
Jerry: Si queria ponerme de acuerdo con tigo para enpezar a hacer el proyecto que dices.
Yo: Si claro estaba bien que te parce si lo enpezamos hacer esta tarde - enpese asentir mis mejillas calientes no queria que el me bolviera a ver sonrojado como en oa hora del descanso.
Jerri: Que te pare si lo hacemos en mi casa.
Yo:Por mi no hay problema nos bemos a las 4:00.
Jerry: Si esta bien a esa hora nos vemos -se despidio y enpezo a caminar.
Yo: ¡ Oye ! ... Jerry.
Jerry: Si dime.
Mellizos: Ya llegamos hermanos ya podemos irnos.
Yo: Esperenme tantito calcomanias.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ❤ " 🏹Aristemo 😍 "
FanfictionCuautemo López es un chico de 17 años de sexualidad Gay , Temo es un chico sensible y muy tierno el tiene miedo de decirle a su papá que es Gay , decide mantenerli en segreto para que su papá no se decepcione de el. Temo jamas se a enamorado de nadi...