CAPITULO 3

94 5 0
                                    

"  Casa De Jerry "

Narra Temo

Subi  las escaleras dirigiendome a la agitación de Jerry estaba un poco nervioso y no se por que  , aun  iba comiendo mis  pingüinos 🐧 para que se me pasaran los nervios antes de tocar la puerta está se abrió dejandome ver a Jerry parado en frente de mi comiendo unos pingüinos, *espero y no note que estoy nervioso* me dige a mi mismo.

Jerry: Hola Temo.

Yo: A..mm hola Jerry - salude tartamudeando.

Jerry: Adelante Temo ponte cómodo.

Yo: Gracias - no deja de comor por los nervios que tenia.

Narra Jerry

Desde que temo llego lo note nervioso y lo digo también porque desde qur llego no deja de comer, sospechara que soy Gay 🏳‍🌈 o peor tantito ya se habra  dado cuenta que me gusta un buen tal vez solo son cosas mias, aun que a hora que lo pienso no se si el también es gey , hetero o bi ? .

Temo:  jerry...jerry  ¡¡ Jerry!! .

Yo:  Aa Perdo se me fue la onda  perdón.

Temo:Si ya lo note no te preocupes ... ¿ y en que pensabas ?

Yo: En ti -mierda que dije.

Temo:  *se ahogo  con los pingünos , *  Amm este ¿ en mi ? -pregunto nervioso y un poco sonrojado.

Yo: Digo en el proyecto - me escuse fue lo unico que se me ocurrió decir para que no sospechara que me gusta - es que no pense que me fuera a tocar hacer el proyecto con tigo eso fue lo que queria decir .

Temo: A...mm okey esta bien ...yo tampoco pense que me fuera a tocar con tigo -contesto dijo nervioso y sonrojado sin dejar de comer.

Yo: * Woo que hermoso se ve cuando se sonroja ' pense '  -- Oye estas bien te noto un poco nervioso.

Temo: " Mierda ya se dio cuen" --Este no porque lo preguntas.

Yo: Es que desde que llegastes no dejas de comer--dige con una pequeña risa --Son muy ricos verdad.

Temo: ¿ Que cosa ?

Yo: Los pingüinitos 🐧 , son muy ricos --yo también segui comiendo los mios .

Temo: Aaa si la verdad  son muy ricos a mi me encnata de hecho son mis... --interrumpi.

Ambos: Favoritos --reimos por nuestra respuesta.

Yo: Almenos ya tenemos algo en comun --dije sacando una caja de mi Armario.

Temo: ¿Qué tienes en la caja ?

Yo: Mi reserva --ise una pequeña carcajada , abriendo la caja.

Temo: Woo es enserio...puedo tomar uno. --abri la caja dejando ver mis pingüinitos que tenia guardados.

Yo: Claro que si toma los que quieras.

Temo: Gracias...., a hora ya se tu escondite  --dijo con una sonrisa

Yo: Tienes razon --le debolvi la una sonrisa

Temo: Creo que tenemos que empezar con el proyecto que la maestra solo nos dio tres dias para entregarlo .

 Mi primer amor ❤ "  🏹Aristemo 😍 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora