" Toluca "
《 Cuarto de Temo 》
Guadalupe la hermana mayor de Temo es la única que sabe que su hermano menor es Gay Ana ya lo sospecha, pero prefiere que su hermano le tanga la confiansa y se lo cuen ya que ella no lo quiere incomodar y repeta su privacidad.
Naara Lupe
Yo: Temo sabes que pudes confiar en mi... -me detube un momento y puse mi mirqda sobre el en forma maternal -enserio cuentame que te pasa?.
Temo: Es...que ni yo se que me pasa, nose siento que Papancho me sigue tratando como si yo también fuera un mellizo mas.
Yo: Entiendelo Temo, el no quiere que nada te pase se preocupa por nosotros , el no se perdonaria si te llegara a pasar algo -puse una mano en su hombro.
Temo: Si tienes razon, pero me gustaria que me sejara de tratar como un niño chiquito.Yo: Dale tiempo para que se de cuenta que ya creciste, pero eso no quiere decir que se va a dejar de preocupar por ti abiendo tanto peligro a ya fuera .
Temo: -Temo iva hablar cuando sono su celular - Perdón me llego un mensaje - al mo mento que vio su celular se le formó una sonriada.
Yo: Mmm... ¿ Quien es ?
Temo: Un amigo -lo note muy nervioso y se enpeso a sonrojar.
Narra temo
- Note que mi hermana me miraba con una cara de intriga me puse nervio y sentia como mis mejillas se calentaban, creo que ella lo noto por que despues me dio unas sonrisa burlona, era Jerry eo que me había mandado un mensaje.
____________________________________
Jerry
Hola Temo espero y no te hagan regañado.
1:15 am
Temo
No claro que no.
Bueno hablamos mañana.
Adió.1:15 Am
Fin de la conversacion
__________________________________
- Estaba tan consentrado en el mensaje de Jerry que no escuche que mi hermana me hablaba -Temo...Temo ¡ Temo¡ me saco de mi trance y la voltie a ver.
Yo: Hay perdón, que me decias.
Lupe: Te pregunte que quien te había mandado mensaje? .
Yo: Este... -no sabia como ocultar mis nervios - a un amigo.
Lupe: ¿ Y estas seguro que solo es un amigo ?.
Yo: Si si solo es un amigo.
Lupe: Y ese chico no te gusta?.
Yo: Hay no lupe, que cosas dices - enpezamos a reir.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ❤ " 🏹Aristemo 😍 "
أدب الهواةCuautemo López es un chico de 17 años de sexualidad Gay , Temo es un chico sensible y muy tierno el tiene miedo de decirle a su papá que es Gay , decide mantenerli en segreto para que su papá no se decepcione de el. Temo jamas se a enamorado de nadi...