Para empezar no he mensionado como es la personaje "Katsura" ;
Ella tiene 15 años,cabello negro y ojos azules,de tez clara.Ella es compañera de clases de Aima y suele ser una chica alegre,elegante y un poco timida. Ella es una chica un tanto misteriosa pero eso lo sabran mas adelante...
Sin mas que decir continuemos fon esta historia!!
**************************
Narradora:
????: no puede ser....ya comenzo...los dioses han decidido jugar!!
Xxx: yo que tu mejor me preparo Katsura... -dijo una voz masculina tras ella-
Katsura: -se voltea sorprendida con su presencia- ¿¡a que viniste!? ¿acaso tu padre te mando a amenazarnos?
Xxx: ¿y tu aun sigues sin tenerle respeto a mi padre? -sonrie de lado- no me esperaba menos de ti Katsura..
Katsura: ¿por que deberia? -alza la mirada firme- ¡vete de aqui Zagreus!
Zagreus: -sonrie con malicia- ¡deberias tenerle respeto a un ser superior que tu Katsura!
Katsura: y sabes que tu madre reencarno en una de ellas verdad? Y aun asi quieres arruinarles la vida a ellas?!
Zagreus: no me importa mi madre! Despues de todo son ordenes de mi padre Zeus!! -sonrie aun mas con malicia el pelinegro-
Katsura: si talvez lo sean,pero no olvides que Zeus es padre de tu madre,y ambos son tus padres!!! -dijo enojada- ¿¡por que mas lo haces Zagreus!?
Zagreus: por mi madre y su esposo!!! He escuchado que el maldito Hades ha reencarnado nuevamente junto a mi madre y no permitire que se encuentren!!! Cumplire las ordenes de mi padre el gran Zeus!!! -exclamó con cierta molestia cada vez que mencionaba al esposo de su madre-
Katsura: no te lo permitire...!! -cuando menos lo esperaba el pelinegro desaparecio dejando en alertas a la pelinegra- Cristal......
Si losé,capitulo corto pero espero que haya valido la pena leer esta corta parte,pues se viene lo mejor e intento actualizar mucho antes de mi madre me quite el celu y no quiero!
Pero bueno asi son las cosas,nose bien hasta el domingo estare. Es probable que me lo devuelva en marzo ya que tendre que rendir equivalencias porque me quieren cambiar de escuela secundaria; eso implicara ver a mi hermana mayor de las manos con su novio :c
Espero dar lo mejor y me comprendan si no actualizo despues del domingo.
~Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Caballeros -Saint Seiya-
Random"El futuro del mundo está en nuestras manos...y la Luz del Amor siempre reinara antes que la Oscuridad..."