Nombre: Haruka "Haru"
Apellido: Lune
Edad: 19
Apariencia: cabello largo rosado y ojos que hacen juego con su cabello, suele usar vestidos cuando no tiene su armadura *(algo asi)*Personalidad: alegre a pesar de las situaciones,es amable,enérgica,a veces un poco impertinente. Siempre es muy positiva y anda dando saltos por todos lados y sonriendole a todo el mundo, aunque es bastante inteligente y si la situacion se pone seria,cambia drasticamente y se pone en modo ataque...
Gustos: los dulces,el helado,los niños y hablar,eso si que le encanta conversar mucho...
Constelacion: Cruz del Sur
Tecnicas: "Cruz Mortal" - "Cruzificación" - "Vientos del Sur"
Extra: le gusta estar siempre junto a Shaka y este ya se ha acostumbrado a ello,ella habla y el escucha...
Tienen una relación extraña. Tambien es mejor amiga de Aioria en el santuario y le da concejos sobre Marin... ♥
Pareja: Shaka-WolfSpirit- como Haruka
*********************************
Nombre: Maria
Personalidad: amable,divertida,curiosa,inteligente y graciosa.
Edad: 14
Apariencia: cabello y ojos verdes esmeraldas,piel clara y labios rosados (algo asi)Gustos: las manzanas rojas y los gatos
Pareja: Seiya :3marinette310 como Maria
*************************************
Nombre: Kate
Edad: 17
Personalidad: noble,buena onda,le gusta leer,pintar; pero cuando se enoja parece al mismisimo Hades,eso si que sus amigas no la provocan,o eso intentan... y por ultimo le gusta mucho comer cupcakes.
Apariencia: ojos rojizos,cabello castaño,es medio bajita y de tez piñolada... (algo asi...)
Yumiko_Mitsuki como Kate...************************************
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Caballeros -Saint Seiya-
Aléatoire"El futuro del mundo está en nuestras manos...y la Luz del Amor siempre reinara antes que la Oscuridad..."