Despues de un momento vi sangre en el suelo y mi madre inconsciente o.....¡¡NOOOO!! Estaba.....ella...estaba
....m-muerta....
Empece a llorar abrazada al cadaver de mi madre y mi padre tambien parece que se habia....suicidado...
Ahora mas que nunca estaba sola,sin familia...esto tenia que ser una pesadilla!!!
Despues de unas horas la gente pasaba por mi casa sin saber lo que habia pasado,pero despues una prima de mi madre llegó encontrandose con la escena. Yo estaba ahi en el suelo con mi uniforme manchado con sangre y ella estaba atonita con lo que acavaba de ver,coloco sus manos cubriendose la boca del asombro que esto le causo. Se acerco a mi a darme un abrazo fuerte mientras yo seguia llorando sin cesar.Al dia siguiente no fui a la escuela por la situacion en la que estaba. Las chicas me enviaban mensajes preocupadas yo les conte lo que habia pasado. Ellas me enviaron fotos de las tareas y mi tia tambien le aviso a mis profesores para tener faltas justificadas. Una semana no pude ir por lo deprimida y mal que estaba.
Las chicas iban a visitar y consolarme,tambien me contaron lo que a ellas les habia pasado.Cristal: tia...-le llame y ella fue a verme un poco triste- ¿que pasó tia? Te vez mal...
Tia: perdona Cristal....la verdad es que yo -desvia la mirada- tendre trabajo en la proxima semana y veras....se me ha estado complicando eso lo del sueldo y no podre llevarte ni cuidarte....
Cristal: ¿quieres decir que yo....? -me quede con la duda,si,era huerfana pero no fui a ninguna parte por lo que mi tia se habia quedado conmigo...-
Tia: -asiente triste- si...tendre que llevarte a un horfanatorio,ya les avise a los directores de alli y me dijeron que cuando cumplas los 18 podremos estar juntas otra vez y....-suspira con pesadez-
Cristal: ¿y que?
Tia: escucha cariño -se acerca y me acaricia la cabeza dulcemente- encontre el mejor orfanatorio aqui en Grecia,es uno fundado por gente japonesa...es la fundacion Graad para mujeres y me aseguraron que te iban a cuidar muy bien te lo aseguro!! -y unas lagrimas empezaron a surgir mientras me abrazaba-
Cristal: estare bien....mientras te tenga a ti y a mis amigas conmigo...estare bien!! -debia admitir que unas lagrimas surgieron de mi- yo......todo estara bien....
Tia: siempre que pueda vendre a verte!! -me abrazó con mas fuerza y nuestras lagrimas seguian ahi mas y mas todavia- te extrañare!
Cristal: ¡¡¡yo mas!!!
Cuando crees que todo va bien en tu ultimo cerrar de ojos en el dia te das cuenta que siempre comenzamos con un buen dia,pero al llegar la noche,la oscuridad empieza a hacerse presente que opacara aquella luz y alegria...
Por eso debemos vivir recordando los mejores momentos llenos de alegria,pero sin olvidar el dolor ya que eso te determinaria en un futuro...Yo...que pase mi vida queriendo escapar para ser libre sin mis padres que me estuvieran regañando la mayor parte del dia...pero ahora que no los tengo,deceo mas que nada que me regañaran y esten vigilandome todo el tiempo. Querer sentir ese cariño incondicional que muchos huerfanos decean tener y yo los tuve hace una semana...no he dejado el luto hacia ellos....
~Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Caballeros -Saint Seiya-
Random"El futuro del mundo está en nuestras manos...y la Luz del Amor siempre reinara antes que la Oscuridad..."