*Meses después*
C.D- Ya pasó un tiempo y necesito decirtelo. Siento muchas cosas por vos, nose como pasó no tengo idea, yo no queria esto pero fue inevitable. No me gustó ver a una chica muy bonita que este triste por alguien. Me gustaría poder ser yo la persona que te cuide y que te de su amor.
Quede en shock cuando leí eso, no sabia que responder, yo no quería saber de nada de estar con alguien y mucho menos estar de novia. Yo solo quería que todo cambie y estar con MI amigo, si tenia que estar con alguien queria que ese alguien fuera el.
-Me dejas sin palabras.. pero yo no puedo estar con nadie ahora, tengo a una persona en la cabeza de la cual no me puedo librar y que amo mucho. Sos una persona increíble pero te tengo que pedir perdón.. yo no siento lo mismo.
-Esta bien, fue un intento y fallé pero que esto no haga que nos alejemos porque no me lo perdonaría.
Por un momento me puse mal por el, pero no puedo hacer algo que no siento.
A partir de ese momento, me lo cruzaba mucho mas seguido, me quedaba hablando un tiempo antes de entra al colegio con amigos que eran amigos en común de el también y la pasaba bien.Un día, luego de un acto anual del colegio, en el cual participé con amigas en una coreografía, el C.D (chico desconocido) fue a verme sin que yo lo supiera. Cuando estaba volviendo para mi casa, el me pregunta si quiere que me acompañe, a lo que respondí que no , ya que mi madre me estaba esperando al final de la cuadra. Insistió a acompañarme hasta que llegue mi madre y le dije que si.
Pero quien menos pensaba que me iba a registrar, me vio caminar junto a C.D. Si, mi amigo. El chico que amaba, con el que si queria noviazgo desafortunadamente me vio.Ahi fue cuando empezaron los celos, volvió el interés, volvió las ganas de estar conmigo, todo lo que en algún momento se fue, volvió.
Pero esta vez, a la que no le volvió el interes era a mi.