Vamos a ponerlo asi, el día del festival de la escuela vi a Hibari-San llorando, lo seguí y el me tomo de la mano me dijo que lo estaba volviendo loco y CON UN DEMONIOOOOOO........
-Tsuna, ¿estas bien?- Decía preocupado mi gran amigo Yamamoto
- Si... estoy bien...- No Yamamoto No, estoy pensando en la ultima vez cuando Hibari-San me Beso y No puedo Olvidarlo!!! Claro que no te puedo decir eso!! Ahhh me siento frustrado....
-¿Seguro? Te veo un poco frustrado...- Y ahi esta!!! Tenia que ser el que siempre se da cuenta de todo pero no le toma importancia a nada...
- Si, estoy bien- le digo con toda la amabilidad del mundo
-Bien Chicos, Saben muy bien que el próximo fin de semana tendremos un concierto y no quiero que abandonen escenarios o que anden por ahí causando problemas....- Dijo Reborn en advertencia- Por cierto Tsuna necesitamos hablar... -dijo este saliendo de la habitación
-(suspira) ahora que querrá?-dije para seguirlo después
- Oye has estado muy distraído últimamente...
- Que te importa.
- Y muy agresivo.... creo que debes tener una lección por hablarme así niñato, con quien crees que estas hablando- Dijo este en su intento de intimidación, y ¿por que intento? Fácil, no estaba muy de humor como para hacerle caso ahora.
- has lo que quieras.
- Vaya, hoy estas muy de mal humor, a ver dejame adivinar, es sobre Hibari....
- Si... espera Tu.... - ¿Como es que lo sabe?
- Me lo suponía despues de todo yo soy tu Pa...
- ¿pa?
- ....- medito por unos segundos- ... tu fiel amigo....
-Si mi fiel amigo como no- dije sarcásticamente sin esperar aquel golpe que me acaba de dar- Dueleee! ... Por que fue eso Reborn!!!
- Te lo merecías, y bien que es lo que te hizo ese miserable
-¿Ahora actuas como un padre sobreproctetor? No molestes.- Exclame molesto para luego retirarme del lugar
- NIÑATO!!!
- Si, ser madre soltera no es nada fácil cuando el niño es rebelde...
- TU... Que haces aqui, Idiota!!
- vine a Buscar a esta Madre soltera...- Decía en broma Coronello
- Deja de decir Pedejadas y largate!
- Uy que mal Humor... de tal Madre tal Hijo...
-Pudrete- Dijo este empujado a coronello
- Jajaja
(....)
Creo que Reborn después de todo tiene razón, hoy estoy demasiado frustado que no estoy tratando muy bien a las personas como siempre últimamente.
Iba caminando en busca de una cafetería o un parque, tenia que pensar y despejar un poco mi mente y así es como llegue a un pequeño parque.
Estaba todo tranquilo, las pocas personas que se encontraban, los pajarillos cantando y ver a los niños corriendo por todos lados hasta que vi a alguien que llamo mucho mi atención, si Hibari-San, el no parecía de los que les guste pasear por parques así que se me hizo raro verlo en aquel lugar.
-¿Sawada?- es enserio tanto así me noto, pensé que no lo haría ya que estaba bien escondido...
-¿Que haces detrás de ese árbol?- Bien creo que después de todo me tenia que notar ya que estoy actuando como un pinche acosador
- Anm... Yo ... No pienses que te estoy siguiendo ni nada de eso... solo es ... COINCIDENCIA SI COINCIDENCIA!!- Grite lo ultimo por los nervios
- ¿Que tramas Omnivoro?- "Muy cerca" pensé- Bien, vamos...
- O...Oye!!- Tomo mi mano y me llevo a un lugar del parque un poco mas alejada de las demás personas...- Justo donde iba a ir...- susurré para mi mismo y no ser escuchado pero..
- ¿Dijiste algo?- Al parecer el se percató....
- No, no es nada.- dije frio o eso intente ya que ... tenia un ¿sonrojo?
-lindo- dijo Hibari haciendome dudar de lo que había dicho
-¿Que?
- ? .... -Me hizo una seña de que no entendía por que le pregunté eso
- Que si, ¿dijiste algo?
- No eh dicho nada ¿por que?
- Mentiroso. - Hice un punchero al ver que mentía pero me sorprendió su reacción .....estaba ¿sonriendo?
- Jajaja Haces como una chica... disculpa ¿tengo algo en la cara?- Me dijo al ver que yo estaba embobado en su risa, esta sonrisa era una de amabilidad y Felicidad no las típicas sonrisas de Sádico que te dan escalofríos y ganas de correr al mismo tiempo..
-Bonita sonrisa-dije para luego darme cuenta de lo que había dicho..
- Aaa.... yo... No... hay que cosas digo..-Suelto un suspiro creo que nunca cambiaré
- ....- No recibí respuesta pero estaba ahora ... ¿sonrojado?... vaya si que este chico frívolo Sádico esta lleno de sorpresas.
Y ahí estábamos sentados uno enfrente del otro y mirando hacia la nada
- Y..y bien, ¿por qué me trajiste aqui?- pregunte nervioso
- Por que me estabas acosando...- Dijo este dándole una mordida a un chocolate que quien sabe de donde saco , por un momento pensé en ser el chocolate ... no, no ,no, no digas tonterías Tsuna... me dije mentalmente agitando mi cabeza en negación con desesperación-.....- me miro extrañado.
- Yo nunca hice eso- dije justificando lo sucedido
- Si como no- sus palabras tenian sarcasmo, ese era el Hibari que conozco... - Entonces, ¿por que estabas detrás de ese árbol?- Maldición no tenia que preguntar eso... no respondí así que... - Vez que si me estabas acosando- Dijo en forma de burla acercándose cada vez mas a mi...
- Hi.. hi...hibari ... San...
- No estés nervioso- Dijo con una voz ronca y tan varonil...
- Pero, es...esta ... muy cerca...
- Puedo..
-.....-No respondí ante esas palabras por que ya sabia a que se refería pero....
- Tomare eso como un si- Dijo acercándose peligrosamente a mis labios pero... me pregunte a mi mismo si era lo correcto, enserio quería que Hibari me besará ... sin mas mi mente se quedo en blanco al sentir esos húmedos labios besar los mios, era un beso suave y calido, pero poco a poco subía su intensidad....
-Tsunayoshi, Te amo.- ¿que?... dejo de besarme para luego mirarme a los ojos y decirme eso, esto era confuso el me dijo que me Ama y una cosa mas el dijo Mi NOMBRE... era la primera vez que decia mi nombre, sentí una gran ¿felicidad por escuchar esas palabras? mi interior estaba ardiendo mas bien yo estaba ardiendo y un gran sonrojo llenaba mis mejillas.....
-Toma
-¿eh?- dijo el confuso..
-Toma, es un boleto para el concierto de mi banda para este fin de semana- Y sin mas me fui con un gran sonrojo en mis mejilla y mi mente en blanco
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA!!!
Como están, espero que bien
Si, si se que me tarde 85 años en publicar el capitulo y espero lo hayan disfrutado por que tardaré otros 85 años en publicar otro nuevo capitulo muajajajajajaj!! *cof* *cof* *cof*
Bueno hasta pronto..Chao😂❤
ESTÁS LEYENDO
El canto que me hizo llorar [KHR]
FanfictionEn una escuela unicamente para chicos, se encontraba cerca el festival cultural de la institucion, el grupo de 2C estaba preparando un coro para poder presentarla... Un chico inteligente,manipulador y un chico popular, son encontrados por el dest...