Era mas de las 12 de la madrugada y Hibari-san se habia quedado dormido encima de mi, queria llevarlo a un lugar seguro y no tenia mucha fuerza para levantarlo asi que no tuve mas remedio que despertarlo...
-Hibari san, me esta..... aplastando..... me haria el fa...vor de.... levantarse?- Le decia mientras intentaba quitarlo de encima.
-Mmmmm..... No quiero.. quiero estar Junto a mi lindo Conejito...-
QUE COSAS DICES!!!-Me sonroje hasta las orejas por lo que acaba de decir y no tuve mas remedio que gritarle
-DEJA DE GRITARME EN LA OREJA!!- Me regreso el grito mientras se tapaba la oreja con una mano para despues volver a quedarse dormido, aunque no podia negar que se veia algo lindo...
Suspire y con todas mis fuerzas logre quitarlo, revise entre sus bolsillos y encontre las llaves de su departamento, al parecer tenia su direccion en el colgante del llavero, le volvi a decir que tenia que ayudarme por que no podia cargarlo por mi mismo, todo el camino vino murmurando cosas sin sentido como "Nadie vendra a quitarme lo que es mio" "namimori es parte de ti mi conejito" y cosas asi.
Me encontraba en la entrada de su departamento ya que despues de lo sucedido en aquel parque no tenia mas remedio que traerlo aqui, no queria que se refriara.
-Hibari-san, ayúdame por favor...estas muy pesado...- decía mientras lo cargaba con la poca fuerza que tenía.
-Sawada.... hueles bien...quiero besarte...
-¡¡¿Que?!! Hibari-san aún está muy borracho....
Me quedaba muy poca fuerza para mantenerlo levantado asi que una vez entrando nos tiramos en el suelo donde el volvió a caer encima de mi.
Solté un Gran suspiro para volver a decirle que se parara para despues llevarlo a su cama, decidí prepararle un Café ya que la noche estaba poniéndose un poco mas fresco de lo normal...
-Creo que se acerca la temporada de nieve...- susurre con un suspiro
-Tu... ¿¿que haces aqui??-
Me sorprendí y al voltear vi a Hibari san recargado en la pared- Yo... este ... vine... a....- Estaba nervioso, se que antes se había comportado un poco lindo conmigo pero es el Demonio de nanimori Este hombre podría hasta matarme si quisiera...
-Dije,¿¿ que haces aqui??- Pregunto una segunda vez
- Yo.... yo...Vine a dejarte!!!- Estaba asustado, y creo que el ya estaba en sus 5 sentidos
-Si no me dice que hace aqui Sawada, creo que tendré que cartigarlo- Me dijo con una voz amenazadora
-Hieeee!! Yo... yo... Estabkfjdha- de la nada el poso sus labios en los mios asi dandome un suave beso que cada vez se iba haciendo mas intenso... Esos Suaves labios que besaban los mios eran como un dulce del que no me quise despegar por mas que mi mente me lo dijera, fue entonces cuando me di cuenta que quería mas y mas...
No separamos por falta de aire y entonces...
-Hibari san, ¿que...que esta haciendo?- Dije algo nervioso y desconectado
-Tsunayoshi kun ya no aguanto mas, quiero tenerte, quiero sentir tu piel de porcelana por cada parte de mi cuerpo...
-Hibari san! Aun sigues borracho es mejor que descanses, vamos de nuevo a la cama...- si bien no termine de hablar y el me jalo de la muñeca para luego caer en su torso
- Tsuna....tienes una cintura muy delgada....
- Hiba...ri...san... no es momento de bromear... suelteme...
- Vamos... Se muy bien que tu también quieres hacerlo... déjese querer...
- Aun esta muy ebrio... Hibari san... Ahg- di un grito al sentir su manos dentro de mi camisa recorriendo cada parte de mi espalda mientras intentaba besar mi cuello...- Hibari... san....
- Kyoya...
-¿Eh?
- Dime Kyoya
- ¿¿Kyoya??... Hibari san... yo...
-¿Si?
-Yo....- Estaba sorprendido y a la vez feliz, ¿Feliz? ¿por que? Sera por que me permitió llamarlo por su nombre, cosa que a nadie se lo permite mas que al vicepresidente del consejo estudiantil?.... llegaron esos tipos de pensamientos a mi mente y fue entonces que entendí... Yo... sentia algo por Hibari san .... el... ¿Me gustaba?- Yo...
- Me gustas...- Dijo el mientras seguía agarrándome de la cintura con sus enormes Brazos..
-¿Hibari san?
- Aghhh Idiota se muy bien que lo oiste no hagas que lo vuelva a repetir o voy a Morderte hasta la muerte!!!!
-Hieee!! No, si lo escuche... yo... yo...- Volvió a besarme sin previo aviso, cada vez era mas y mas intenso hasta que toco mi parte trasera y por impulso lo empuje
-DIS...DISCULPEME!!!- y sin mas que decir, tome mis cosas y sali corriendo hacia mi Casa.
Siento ser tan cobarde \(>///<)/
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
El canto que me hizo llorar [KHR]
FanfictionEn una escuela unicamente para chicos, se encontraba cerca el festival cultural de la institucion, el grupo de 2C estaba preparando un coro para poder presentarla... Un chico inteligente,manipulador y un chico popular, son encontrados por el dest...