Hibari-san esta.....¿¿Celoso??

101 9 5
                                    

Ya era fin de semana y me sentía muy nervioso, no puedo dejar de pensar después de aquellas palabras que Hibari me dijo en aquel parque y ni siquiera me concentraba para practicar la canción nueva que Hayato escribió para el concierto.

Estaba totalmente confundido, que es lo que quería Hibari de mi, que es lo que realmente necesitaba de mi, por que me besa siempre que puede, mi corazón no deja de palpitar muy fuerte cuando pienso en el, acaso es.... No no no, estoy imaginando cosas.

-Hey Tsuna ¿me estas escuchando?- Decia Rohei tratando de llamar mi atención

- Disculpa Ro-kun, ¿decías algo?

- Vaya que los demás tienen razón andas un poco mas distraído de lo normal ¿se encuentra bien Sawada-san?- Decía un Rohei preocupado

- Si Claro, Solo me concentro para el concierto de esta noche, No te preocupes jejeje- Dije para tranquilizarlo un poco

Pasaron las horas y Ya era la Hora para que el concierto empezara, se escuchaban los gritos de los fanáticos, gritando nuestro nombre grupal por los cielos, apoyándonos como siempre.

La tensión en el escenario era todo mágico los sonidos de la música, los gritos del fandoom, cada vez hacían que tocara como nunca con mi Guitarra y cantara hasta mas no poder, pensado en que no me importa que no me oigan los demás, la única cosa que me importaba que me escuchara era el y solo el.... Hibari Kyoya.

Al termino del concierto, nos estábamos cambiando, termine y decidí salir de la habitación en eso unas Fans Se acercaron...

-Tsuna-Sama nos podría regalar un autografo?- decia unas de mis fans

-Si claro- No quería sonar grosero así que acepte Aunque Reborn me dijo que no firmara nada hasta que todos estuviéramos juntos en la plataforma.
Murmuraban Algo entre ellas y una se me acerco...

-Tsu..Tsuna-Sama!- Di un brinco por la sorpresa ya que había casi gritado mi nombre y eso que estaba cerca, le hice una señal de que podía seguir hablando- Es..te Tsuna-sama ¡Me Gusta!- Volvió a gritar lo ultimo y me quede por unos segundos callado, después tome su frente y pose un beso en ella para después decir...

-Gracias- La única palabra que se me pudo salir a tal confesión, luego me retire del lugar a las vitrinas donde servían alcohol, el encargado me dijo que había un chico muy guapo preguntando mi nombre y le dije que si sabia su nombre el me contesto...

-Pues... me había dicho que era un amigo tuyo y comenzó a beber, creo que su nombre era Hibari Kyoya, pero al parecer no es muy tolerante al alcohol ya que cuando se retiro y me dijo que te iba a ir a buscar no se veía muy bien...-

En ese instante Abrí los Ojos como platos, No puede ser Hibari-san ¿¡vino a verme!?, ¡¿Vino al concierto?!, salí corriendo en busca de el, ya que el encargado me había dicho que iba a ir a buscarme, pregunte en los pasillos si lo habían visto, me dijeron que si pero salio corriendo una vez llegando a los pasillos de nuestro Camerino, Solo se me pudo ocurrir una Cosa que me Haya Visto Dándole un beso a aquella Fan.

Salí del edificio y Fui en busca de el....
Llegue a un parque cercano del edificio donde estaba, para descansar un poco y a lo lejos vi a una persona tumbada en el suelo y enseguida lo reconocí...

-¡¡¡¡¡HIBARI-SAN!!!!- Corrí hasta donde estaba el Gritando su nombre, Caí sobre el...- Hibari-san, aquí estas!!

- ¿¿Que haces aqui?? ¿No deberías de estar en tu concierto herbivoro?- decía el Con un tono medio borracho

-Fuiste a mi concierto y ni siquiera me saludaste que grosero- Dije haciendo un punchero con los brazos cruzados simulando enojo.

-Grosero ¿¿Yo??- Hablo el con un tono Sarcastico- Solo fui a ver como eras cantando, parece que te la estabas pasando bien con tus Fans y tu Novia..hip- Siguió diciendo con su tono medio borracho

-No es cierto... Espera.. ¿Novia?, yo no tengo novia!- Dije en mi defensa

- Aaa Enserio, yo te viiii con mis propiooos Ojoooos, No me vengas con tus engaños...- Enserio Hibari-san ¿cuantas copas te habias tomado? Preguntaba yo en mi mente...

- Ella no es mi novia!!- negue firmemente.

- Así entonces que era, ¿tu amiga con derechos?- Dijo el para después soltar pequeñas lagrimas, me quede asombrado ya que nunca había visto que el Demonio de Namimori tuviera ese lado tan tierno.

-Ella no es mi amiga con derechos, solo fue una fan que me confeso sus sentimientos, no seas un tonto jajaja.

-¿Entonces no son Nada?

-No

- ¿Nada de nada?

- Nada de nada jajaja- dije riéndome de su aptitud tan Infantil. Entonces el tomo mi brazo y me abrazo para luego besarme.

- Entonces prometeme que seras solo mio y de nadie mas- Dijo el, haciendo que me sonrojara

-Pero que... cosas..dices- Dije mirando hacia otro lado

-Prometemelo- Dijo en un tono serio

- Te... lo .... prometo- Despues de lo dicho me beso y me dijo..

-Tengo ganas de hacer "cosas" contigo...

-Hieeee Todavia sigues Borracho... hibari-san.... Hibari-san estamos en un parque por si no lo has notado... HIEEE HIBARI-SAN!!!!!

-----------------------------------------------------------------

El canto que me hizo llorar [KHR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora