Un pequeño cielo enamorado.....

67 8 1
                                    

-Hibari-san!!!...- Dije dando un pequeño salto hacia atrás pero...- Aaaa eres tu Mukuro

-Kufufu, con que Hibari eh- Menciono este con una sonrisa burlona en sus labios

- No... tu no.. lo escuchaste ¿entendido?- Dije tratando ocultar mis mejillas completamente rojas de la vergüenza    

-vamos...eso no es divertido, Tsunayoshi-kun- dijo este dando un Gran suspiro- Pero... Al  parecer ese imbesil a avanzado con esto...

- ¿Eh? ¿Avanzado? De que hablas!!!

- Kufufu, eh logrado llamar toda tu atención eh~

- Deja de burlarte!!

-Kufufu esta bien, Solo puedo decirte una sola cosa Tsunayoshi-kun, lo que ese hombre siente por ti no es ninguna mentira... el va enserio cuando se trata de algo importante y tu... tu eres algo impor.......

-CALLATE IMBESIL!!!- Grite avergonzado mientras golpeaba en la cabeza a Mukuro

- ahhh... eso duele Tsunayoshi-kun ¡¡¡por que fue eso!!!

- Yo... Yo...

-Aaaaa ya... entiendo... entiendo...
Bien! No es momento de que estés aqui no  cres que deberías arreglar algo?-Lo mire dándole entender que no sabia de que hablaba

- deberas que  eres un lento!! Hablo de la cara de viejo amargado de Hibari!!!

- Ehhh, ni loco!!! No volveria a verlo jamas!!! Esta  decidido!!- dije mostrando seguridad aunque en realidad no estaba seguro...

- Creo que me vas a deber una Hibari- susurra para si mismo- Bien! pero no olvides que ese Hombre nunca diría un mentira en su vida y claro nunca se lanzaría hacia un tipo como tu... es tu desicion Tsunayoshi-kun....- Y sin mas  que decir se retiro del lugar 

Aaaa que fastidio!!
¿Por que Mukuro sabia de esto? Acaso Hibari y el... no, no, no, es imposible, nunca vi a Hibari san con alguien osea el no tiene amigos y son pocas las personas que se acercan a el, ya que bueno siendo el demonio de nanimori......pero, tiene sierto sentido lo que acaba de decir Mukuro, Hibari san no es de esas persona que le andaría diciendo "te quiero" "eres mio" a cualquier persona y mucho menos andaría pidiendo cumplir una promesa!!
Entonces eso quiere decir que el... el... ¿Que quiere decir eso?
Que frustante aun no lo entiendo pero si hay algo que entiendo, Me preocupo por  Hibari san, pienso en el a cada rato desde que lo conozco, me preocupa que piense cosas que no son, sobre mi... Yo NESECITO VERLO!!!

Y sin mas que pensar, fui donde estaban todos, tome mis cosas...-  CHICOS TENGO QUE IRME, OLVIDE QUE TENIA ALGO QUE HACER- grite corriendo hacia la entrada

-Ehh!! Tsuna-kun!!!- respondieron todos al unísono, pero antes de que empezaran a preguntar yo ya estaba saliendo del lugar

- Oh! Tsuna ya te vas?- Dijo Yamamoto cargando unas cuantas latas de soda

- Si!! Olvide que tenia algo que hacer- dije despidiendome de el

Mis piernas se estaban Cansando, mi respiración se hacia mas y mas rápida cada ves que casi no podía respirar, mi corazon palpitaba muy fuerte... ¿En verdad quería verlo?

Estaba frente la puerta de su departamento, mi respiración entrecortada, tomando aire por la boca tratando de tranquilizarme; Respire Ondo y Con toda la fuerza que me quedaba toque el timbre antes de que me arrenpentiera...

- ¿Quien es?- Dijo este con una voz que hizo que me paralizada y se me pusieran los vellos de punta

-Soy...soy Yo...Sawada Tsunayoshi!!!- Estaba nervioso no sabia que es lo que estaba haciendo, pero no había vuelta atrás necesitaba decirselo

-¿Sawada?

-DILCULPA!!! SE QUE EH SIDO UN TONTO TODO ESTE TIEMPO Y POR MAS QUE TRATO DE  ENTENDERLO AUN NO LO ENTIENDO!!! POR FAVOR PERDÓNAME, NUNCA HABÍA SENTIDO ESTO ANTES, DEJA DE HACER QUE ME PREOCUPE POR TI, DEJA DE HACER QUE SIENTA EL TOQUE DE TUS  GRANDES MANOS SOBRE MI CUERPO, DEJA DE INUNDAR MI MENTE DE TI!!!- ahh demonios estaba empezando a llorar- Deja... de.....

Me tomo entre sus brazos  dando una pequeña sonrisa- Nunca, Nunca te voy a dejar,  No voy a darme por vencido así  por que si, ciertamente eres un tonto, pero asi es como te acepte Omivoro, quiero estar contigo siempre.... Aaa Mierda... me haces tan Feliz ....
Tsuna te amo...

Ahh encerio este hombre...creo que ahora lo entiendo....-Yo también.... Kyoya...- dije correspondiendo el abrazo mientras lloraba.

El canto que me hizo llorar [KHR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora